- enpese a recordar a aquel niño que me gustaba y que siempre nos escabuyiamos para estar juntos - sorie - ahora nesesito saber si el esta aquí , buscarlo , decirle que aquí estoy , que yo no lo e olvidado - dise sonriendo mas y mas , pensaba en el varias veses asta que se quedó dormida. A el otro día se levantó , y se fue a duchar como siempre , después se puso su uniforme y se fue.al llegar al colegio , ella enpezo a buscar a jin por todas partes asta que se topo con mark.
Mark - amor , donde as estado te e buscado por todas partes amor - le agarró el codo para no irse.
___- mark te veo luego ahora tengo prisa - dice safandose de el - chao nos vemos amor - se va a buscar a jin , pero no le encuentraba en ningún lado, pregunte en todos lados , pero no aparesia , asta que lo encuentra sentado en una banca todo golpeado , asi que fue rapido a ayudarlo.
___- jin pero que te ha pasado - dise algo asustada , tocándole el rostro para ver si estaba bien.
Jin - n-no es es n-nada - dise asustado y nervioso.
___- jin ven , le lleva a el jardín de el colegio , y trae un botiquín y enpiesa a limpear sus heridas.
Jin - fueron , jakson y su banda - dise agacnado la cabeza.
___- esos idiotas - dise susurrando.
Jin - la verdad es que ya no quiero seguir en este maldito mundo - dise llorando
___- jin tu debes de ser fuerte - le limpea las mejillas
Jin - como quieres que lo sea , si mi padre murio - dise llorando.
___-jin en verdad lo lamento - se ha cerca mas a el y le acarisear las mejillas.
Jin- voy a el colegio de día y trabajo de noche y me golpean siempre por eso siempre me cambio de escuela - dise llorando
___- jin , debes ser fuerte no rendirte , y yo te ayudaré y te apoyaré en todo lo que quieras.
Jin - es tan difícil - llora.
___- jin los dos podremos- se ha cerca mas a el y lo besa.
Jin - l-lo l-la mentó soy un idiota , tienes novio ,perdón de verdad perdo , mejor me voy - dise parándose .
___- espera jin , lo lamento de vedad.
Jin- mira olvidemonos de esto , la vedad tu tienes novio y no quiero problemas - agacha la cabeza.
___- cres que sería lo mejor.
Jin - si ahora me tengi que - se va
Narra ___
Pensaba y pensaba en el beso de hace un momento , no lo podía creer , como pude besar a jin , por que cuando lo bese en peso a latir fuerte mi corazón , pudo aver sido desesperación, pero de desesperacion de que .me senté en una mesa de la cafetería y me puse mis auriculares para escuchar musica y pensar , solo que una voz me saco de mis pensamientos , y era mark.
Mark - la abraza de por atrás - que haces amor - le da un beso el la mejilla.
___- finje sonreir y se quita los auriculares y volteo para ver a mark - hola amor , como te fue - dise algo nerviosa
Mark - bien amor , te pasa algo - la mira fijamente.
___- ella recordó lo que había pasado un momento y agacho la cabeza.💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃
💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀Si si lo lamento se que esta muy shiquito pero no tener time nunca , ahora estar estudiando las nuevas materias q me tocan en mi cole Jajaja okno bueno esto ha sido todo bye bye
💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃Namjin👌✌👏👠👔
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)
RandomUna niña de 13 años conoses a un niño de su misma edad llamado kim seok jin estos se conosen en un orfanato río asta q un día los logran adoptar a ambos pro lo w no sabe ___ es q jin se enamoro de ella