006

1.6K 111 5
                                    

Pov jin
- por que sentía esto por ella , me pregunte , no jin no pienses en eso ,___ es tu hermana y de hay no pasara nada.
___-hola jin
Jin- hola ___, como amanesiste
___-bien - sonríe
Hane - a quien tiene señor kim - dise poniendo el plato en la mesa - usted señorita ___ quiere algo de comer.
___- me podrías preparar fruta picada por favor - sonríe
Hani - si señorita ahora vengo - se va.
___- bueno jin - dise con una sonrisa - ahora que acabemos de comer y reposemos , podemos ir a caminar juntos - dise nerviosa.
Jin - s-si _-___ c-claro - dise nervioso.
Narradora
Terminaron de comer y después salieron a caminar.
___- y cuenta me tu sueño jin , que quisieras hacer en tu vida mas adelante - dise sonriendo le a este.
Jin - tengo grandes planes - dice respondiendo la sonrisa.
___- como que planes jin.
Jin - pues estudiar , graduarme y tener una carrera e irme a el extranjero - dice sonriendo.
___- wow , que grandes planes - dice sarcásticamente.
Jin - y cuales son los tuyos , señora perfecta.
___- auch , eso si duele soy señora , estoy muy vieja - dise burlandose.
Jin - solo dime cuales son tus metas o sueños.
___-  es encoñtrar a esa señora que robo todo lo que era de mis padres - dice fria.
Jin - que señora.- dise confundido.
___- mi tiastra , ella me quito todo lo que es mio - dise fría .
Jin - y que le harás a esa señora.
___- la encontrare y la refundire en la carsel , y para eso nesesito ser fuerte y fría - dise seria.
Jin - yo te ayudare , lo prometo - dise con una sonrisa.
___- encerio lo prometes - dice sorprendida.
Jin - lo prometo.
___- con el meñique - pone su meñique.
Jin - con en meñoque - dice agarrando su meñique y le da un beso en la mejilla.
___- se sonroja - y eso - dise so robada y con la cabeza agachada .
Jin - ___ te tengo que decir algo- dise nervioso.
___- si jin que pasa - lo mira fijamente.
Jin - me gustas - dise nervioso.
___- sonríe - a mi igual me gustas - sonríe - desde que llegaste a el orfanato me sentí atraída por ti.
Jin - te puedo pedir algo.
___- si lo que sea jin.
Jin - nunca te rrindas , lucha por lo que quieres, y ten fe en ti  - se hacerca a ella y la besa , el beso era tierno y lento .
___- respondió a el beso , después se separaron - lo - lo siento jin , perdón - agacha la cabeza.
Jin - de que ___ , si nos gustamos , no??.
___- si pero , somos hermanos - dice preocupada.
Jin - si pero no de sangre.
___- si pero ............ (Interrumpida)
Jin - pero te amo y tu me amas - la mira - quieres ser mi novia ___ .
___- yo - yo n-no se que decir - se pone nerviosa .
Jin - solo di que si ___- la mira y la acarisea.
___- si jin , pero novios en secreto , si??.
Jin - si - le da un beso en la mejilla - es hora de irnos ya esta obcuresioendo.
___- si vamos .
Narradora
Caminan a casa asta llegar y entran a darse una ducha , después de que jin y ___ fueran novios , se empezaron a escabullir todos los días , pasaban los meses y ellos se querían mas y mas asta que los padres de los dos pelearon , y jin se fue con el padre y ___ con la madre. después de tantos años , crecieron y se olvidaron el uno al otro. Ahora jin y ___ tiene. La misma edad.
Pov ___
Me levante y era otro día como cualquiera , así que me pare y me fui a duchar después me puse el uniforme de el día.

Pov ___ Me levante y era otro día como cualquiera , así que me pare y me fui a duchar después me puse el uniforme de el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje y fui a desayunar con mi madre.

Hola si si ya se me tarde en actualizar  , pero bueno esto ha sido todo gracias pronto actualizar bye las amo

Bye

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora