11

1.2K 79 3
                                    

//NARRA TN//
Al dia siguiente desperte y tube q hacer la rutina de siempre (bañarse vestirse y desayunar) sali de mi casa y  me puse mis auriculares , y empece acaminar mirando mis pies hasta que choque  con alguien.

Xxx - disculpa no me fije lo sinto mucho

Tn - descuida fue mi cullpa por no fijarme - lo miro y sonrio cordial mente - soy ___ mucho gusto - estiro mi mano.

Xxx- hola __ yo soy jungkook mucho gusto - estira de igual foma su mano .

Tn- lo lamento me tengo que ir , se me hara tarde para entrar al cole.

Jungkook - si no te preocupes a mi igual se me  hace muy tarde , espero y nos volvamos a ver no te parece??

Tn- si ,me encataria , bueno jungkook fueun gusto conocerte , adios - sonrio.

Segui caminando  hacia el cole  hasta que porfin llege , queria estar con jin todo el dia ,ya que en verdad me gusta   pero no lo encontraba haci que mire mi movil enpece a hablar con mi amigo suho , el es como mi hermano , el siempre me apoyo.

//NARRA JIN//

Desperte y rapida mente me fui  bañar ya q hoy tenia examen , sali me vesti y desayune , listo para salir pero me encuentro a un tonto parado en mi puerta. 

Jin - que quieres kook.- dije sin animo.

Kook - digamos que practicamente  ya desde ahora voy en el mismo instituto que tu asi que pense  en que mi amigo de el alma nose deberia ir solito a el cole asi que aqui estoy - sonrie.

Jin- por que a mi dios - dije mirando hacia arriba - ok vamos pero  solo por que se me hace tarde hasi que camina rapido - dije jalandolo de el braso.






Esto es todo. Es muy corto oero tengo otras historias que actualizar y no tengo  tiempo , peroya actualize es
Pero que les guste bye

 Es muy corto oero tengo otras historias que actualizar y no tengo  tiempo , peroya actualize esPero que les guste bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora