Narra Jin
En cuanto deje a ___ me dirigí a ese maldigo lugar ,sólo pensaba en que trabajó me dejarían está vez , después de unos parde minutos llegué y me dirigí a la oficina de ese maldito.
Jin - ahora que quieres -dice algo molesto.
Xxx- hey amigo , al menos un buenas tardes , no lo cres??- dijo burlon.
Jin - mierda que quieres jimin - dice desesperado y enfadado.
Jimin - quiero que traigas otra vez a los idiotas de junkook y taehyun , los neseckto ,así que búscalos- dijo frío .
Me fui de aquella oficina y me dirijo a buscar a kook y taehyun. ,esos idiotas me deben el pellejo , los fui a buscar por todas partes ,malditasea no los encontraba , así que decidí llamar a taehyun.
LlamadaTae - si quien habla.
Jin - pedazos de idiotas donde estan.
Tae - fuimos a comprar poki.
Jin - que idiotas, maduren ,jimin los buca asi que regresen.
Tae - ok ok , ya vamos.
Jin - a purense no quiero más problemas , por ustedes pedazos de idiotas.
Tae - uuuuy perdón Jin ,estasen tus días verdad.
Jin - los veo con jimin adiós
Fin de llamadaDespues de eso ,fui otra vez a la oficina de jimin y me quedé ahí asta que llegaron Tae y kook.
Jimin - bueno chicos ya que estamos todos aquí les diré que hay una chica que es muy multi millonaria , digamos que esa fortuna la tienen escondida , así que lo que tenemos que hacer es conocerla y que nos tenga mucha confianza para que nos confiese donde está esa fortuna - dijo muy decidido - !es diré que hay que hacer , ahora vallanse - señaló la puerta y se sentó mirando aquel paisaje.
Después de lo que nos dijo jimin me fui directo a mi casa ducharme , me vestí y me dormí.Hola si seque está muy chiquito este capitulo pero es que no e tenido tiempo les juro que actualizar ahora es lo único bye bye les quiero muaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Kim Seok Jin y Tu)
RandomUna niña de 13 años conoses a un niño de su misma edad llamado kim seok jin estos se conosen en un orfanato río asta q un día los logran adoptar a ambos pro lo w no sabe ___ es q jin se enamoro de ella