-Te aseguro que te divertirás -me dijo aquella voz cuando terminó de reír.
- ¿Puedo preguntar tu nombre? -me atreví a decir.
Por unos segundos un silencio se apoderó de la conversación hasta que al fin aquel chico, aún misterioso, decidió contestar.
-Me llamo Adam, Adam Rodríguez.
-Yo soy Álvaro Fernández -dije-. ¿Qué se supone que debo hacer?
-Te lo diré más adelante, todavía no te conozco y no me fío de ti.
Acepté, algo extrañado e intrigado, pero acepté. Con suerte pronto haría amigos en Madrid y me podría olvidar toda esta mierda.
(...)
- ¿Álvaro hijo, llevas todo?
- Si, mama -respondí de nuevo, era la sexta vez que me lo preguntaba.
-Mira que el camión de mudanzas se marcha ya y como se te olvide algo deberás dejarlo aquí -me avisó mi madre.
Resople y volví a comprobar que tenía todo.
Después de revisar por última vez que no dejaba nada y de despedirme de mi familia, monté en el coche junto a mis hermanas y esperé a que mis padres montaran.
Tras cinco horas de viaje en las que reinaron los llantos de mi hermana, canciones de Dora la Exploradora y múltiples pensamientos sobre como cambiaría mi vida a partir de hoy, llegué a Madrid.
Era apenas media tarde cuando terminé de instalarme en nuestro nuevo hogar. Se trataba de un piso acogedor, situado en la sexta planta de un gran edificio y aparentemente cercano al que según mis padres sería mi nuevo instituto.
Decidí llamar a Adam, quién me había dicho que lo avisara en cuanto llegara a Madrid para comenzar a preparar la venganza contra esa tal Jessica.
-Adam tío.
-Que pasa chaval -saludó.
-Ya estoy en Madrid.
-Perfecto, ¿sabes ir a Callao?
-Creo que en estos momentos no sabría ni ir a comprar el pan -reí.
-Está bien, dame la dirección y en un rato me tienes allí.
Asentí e informé a Adam sobre la calle en la que me encontraba.
En poco menos de media hora recibí una llamada de Adam, que me indicó que bajara y fuera al comienzo de la calle.
Me despedí de mis padres, a quienes engañé diciendo que saldría a tomar un poco el aire y observar la zona, y me encaminé hacia el principio de dicha calle.
Caminé a paso lento y dubitativo, pensando que aspecto tendría aquel misterioso chaval que, por equivocación, me llamó pidiendo venganza para una chica de la que, por ahora, solo sabía el nombre.
Llegué a la esquina de la calle y en esta se encontraba un chaval alto, más o menos de mi edad, con un pequeño tupé y de semblante serio.
Ambos nos miramos por un momento antes de decir nada. Pude notar en sus ojos cierta expresión de rabia, ira e incluso dolor. Sus ojos mostraban una mezcla de sentimientos que, a primera impresión, decían por si solos lo que él callaba.
-Hola -saludé, casi convencido de que él sería Adam- ¿Adam verdad? -pregunté para asegurarme.
-El mismo -respondió y ambos estrechamos nuestras manos.
-Álvaro -me presenté.
- ¿Que tal el viaje? -preguntó amablemente.
-No podría haber sido más largo -reí.
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE TÚ NO LO SEPAS.
Fiksi RemajaPorque todos escondemos secretos y Álvaro no iba a ser menos. Secuela de 'NUNCA ME VERÁS CAER'', por lo que se recomienda leer primero dicha primera obra.