Disclaimer: Free! Iwatobi Swim Club y Free! Eternal Summer pertenecen a Kyoto Animation, éste trabajo se ha hecho sin ánimos de lucro, sólo con fines de entretenimiento.
N/A: Hola! En primera instancia quiero pedirle una disculpa a los que esperaban el capítulo el martes, tuve algunos compromisos que me impidieron publicar a tiempo. Como sabrán algunos éste es el último capítulo de este que es mi segundo fanfic, gracias a todos los que le han dado la oportunidad y quiero avisarles que este fic tiene una secuela, la cuál comenzará a ser publicada a partir del martes.
Quiero agradecerle en especial a JULY-CHAN22, Crystal_Layu, AngelAzul7, FANYAOI, rz11n3tl6, DamariDiaz9, GreeceKiryuu, Eimi-san, marykudou, otakunicol y a fer_the_player ya sea por sus comentarios, votos y por incluirme en sus respectivas listas de lectura.
Advertencias del Capítulo: Yaoi, OOC.
EPILOGO
Makoto se sentía muy nervioso porque ya habían pasado algunas horas y no tenia noticias de Haru, su primer impulso fue marcarle al celular, pero escuchó que el tono del telefono provenía de la mochila de Nanase. Ya estaba listo para salir en su busqueda cuando escucho que tocaban la puerta de la habitación y se encaminó de prisa a la entrada esperando ver a su amigo, pero en cambio tuvo un muy desagradable encuentro con Sousuke. Entonces decidió marcarle a Rin con el fin de pedirle ayuda para encontrar a Haru, el pelirrojo llegó casi de inmediato.
En lo que iban en el ascensor, el castaño le contó a su amigo que Yamazaki había estado molestando a Haruka y que hacía rato había tenido el descaro de irlo a buscar a la habitación, Matsuoka lo miraba algo incrédulo ya que ciertamente no se imaginaba a Sousuke haciendo esa clase de cosas, pero decidió no refutarle nada a Makoto.
Los estuvieron buscando por algún rato, hasta que ambos cayeron en la conclusion de que tal vez Haru no había salido del complejo deportivo, por lo que se encaminaron de inmediato hacia dicho sitio. Y no se equivocaron en su predicción porque a lo lejos vieron las figuras de dos muchachos, uno muy alto sentado y el otro más pequeño de pie que al parecer hablaban tranquilamente, Makoto ya quería correr hacia donde estaba ellos pero Rin se lo impidió, algo le decía que no debían interrumpir ese encuentro.
Y se quedaron en silencio, viendo como el chico más alto se ponía de pie y tocaba la mejilla del otro con cuidado y el más bajo no hizo ningún intento por separarse, el pelirrojo se quedó impactado ante dicha escena, mientras el castaño se dio la vuelta intentando contener las lágrimas sin éxito alguno, fue entonces cuando el de Samezuka reaccionó y tomando a su amigo por el brazo se lo llevó del lugar.
Rin se encontraba mas que sorprendido, ni es sus sueños mas locos pudo haber imaginado a Sousuke teniendo algo que ver con Haruka, además ni siquiera sentia celos al respecto, por ninguno de los dos.
Sabia que lo suyo con Yamazaki habia sido meramente sexual y eso no afectaria en nada su amistad y en cuanto a Haru, pues ya se habia hecho a la idea desde tiempo atras de que el pelinegro nunca le haria caso, porque ni se daba por enterado de su interes hacia el.
Volvieron a la habitación del hotel y ahí fue donde Makoto lloró desconsolado, abrazándose de un Rin que no hallaba que hacer para reconfortar a su amigo. El pelirrojo sabia desde hacia tiempo que lo que sentía el castaño por Haruka era mucho mas que mera amistad y le dolía verlo tan triste. Matsuoka no había experimentado lo que era el amor, pero el hecho de ver a su amigo con el corazón roto le hacia pensar que era mejor no saberlo nunca.
Al cabo de un rato el castaño dejó de llorar y ahora sólo hipaba, al pelirrojo le pareció algo adorable, pero nunca lo diría en voz alta.
-¿Ya te sientes mejor Makoto?- le preguntó con suavidad.
-No creo que pueda sentirme bien en mucho tiempo- le contestó totalmente abatido.
-Vamos no pongas esa cara, aunque yo tampoco puedo salir de mi asombro, en cierto modo estoy contento por ese par, son más parecidos de lo creen.
-Pero yo creí que tenías una relación con Yamazaki.
-No teníamos nada formal ni mucho menos, digamos que sólo nos hacíamos compañía-admitio Rin un tanto avergonzado.
-Yo amo a Haru, lo he amado desde siempre pero he sido un cobarde y nunca se lo he confesado y de la nada llego Yamazaki y lo conquistó, debo aceptar que jamás tuve ni tendré una oportunidad, he sido un idiota-le confeso Tachibana a su amigo, sintiéndose totalmente deprimido.
Entonces Rin se apoyo en los hombros del castaño y miro fijamente aquellos ojos verdes llenos de desconsuelo, estaban tan cerca sus rostros que Makoto se sonrojo ligeramente, Matsuoka tomo aire y le hablo con decisión.
-Mira Makoto, sin importar lo que pase Haru siempre tendrá un lugar para ti en su corazón, aunque no lo demuestre te quiere bastante y eso nada ni nadie lo cambiará, eres su mejor y más importante amigo, después de mi claro está- comentó el pelirrojo con su típica sonrisa de dientes puntiagudos.
-¡Hey! ¡Eso no es verdad! Su mejor amigo siempre seré yo, tiburón presumido- le contestó Makoto, mostrando por fin una sonrisa sincera.
Ambos chicos rieron con ganas, al menos Rin había cumplido con su cometido de mejorar el ánimo del castaño.
-Sabes, no quisiera abrir heridas recientes, pero me temo que me quedaré a dormir aquí contigo ya que no creo que sea adecuado que vaya a mi habitación, porque existe la posibilidad me encuentre con ciertas imágenes que me generaran un gran trauma y no tengo dinero para ir al psicologo.
-Claro que te puedes quedar a dormir aquí Rin-chan-le respondio Makoto mientras le dedicaba una de sus mas encantadoras sonrisas.
Y Rin Matsuoka estuvo muy en lo correcto al quedarse a dormir en la habitación de Makoto, ya que en la suya dos chicos de cabello negro y ojos de similar color se besaban lentamente mientras se bañaban juntos en la regadera.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Curiosidad es más grande que tu Miedo
FanficSousuke siente animadversion y al mismo tiempo una extraña fascinación ante la mirada calma de Haruka Nanase. SouHaru, SouRin y leve MakoHaru. [Próximamente en Reedición] *Máximos rankings* #1 en SouHaru #2 en Sousuke Durante Septiembre de 2019 #4...