Disclaimer: Free! Iwatobi Swim Club y Free! Eternal Summer pertenecen a Kyoto Animation, éste trabajo se ha hecho sin ánimos de lucro, sólo con fines de entretenimiento.
N/A: ¡Hola a todos! Aquí me tienen subiendo el cuarto capítulo de esta historia, estoy muy contenta por la aceptación que está teniendo, poco a poco ha ido subiendo la cantidad de visitantes y de lecturas y eso sólo me motiva a seguir escribiendo, tal vez no voy por mal camino. En este capítulo habrán algunos spoilers sobre las Competencias Preliminares, por si hay alguien que aún no llega a esa parte. Digamos que hice un pequeño resumen visto desde la perspectiva de Sousuke, y por lo mismo, este capítulo será más largo que los anteriores.
Advertencias del Capítulo: Acoso, Yaoi, leve lime, OOC y Spoilers.
CAPITULO IV
Los días previos a las Eliminatorias Preliminares estaban cargados de nerviosismo para los Equipos rivales del pequeño pueblo costero.
Los de Iwatobi se enfocaron más en el entrenamiento de sus competencias individuales; mientras el Capitán de Samezuka seguía indeciso con la selección del Equipo de Relevos combinados.
Los lugares ya estaban designados para los estilos Mariposa y Libre, pero seguía en un dilema con quienes ocuparían los lugares en Dorso y Pecho, mientras evaluaba a los miembros del Equipo vio por el rabillo del ojo una enorme silueta muy familiar para él.
-Oye Rin, veo que todavía sigues pensando sobre quiénes serán los participantes en el Relevo Combinado, ¿Porqué no salimos a beber algo en el jardín?, tendrás dolor de cabeza si sigues metido el resto del día en el dormitorio-invitó Sousuke de manera casual, el chico consideraba que ya era el momento de iniciar su estrategia para atraer la atención de Matsuoka sobre su persona, así que ya no aplazaría el momento.
-Está bien Sousuke, pero tú invitas-respondió Rin de manera juguetona y se dispusieron a dejar el dormitorio que compartían.
Ya en los jardines del Instituto, los dos amigos estaba sentados tomándose un simple refresco de máquina, mientras recordaban los mejores momentos de su infancia, de cuando peleaban todo el tiempo y no podían trabajar en equipo.
Rin le aseguró que hasta hacía poco tiempo había aprendido sobre dicho concepto, gracias a "Haru y los demás", escuchar ese nombre en los labios del pelirrojo le seguía causando desagrado.
Siendo honestos, el preferiría ver esos sensuales labios haciendo actividades digamos más productivas, entonces el chico más alto recordó un episodio de la infancia.
-Oye Rin, ¿recuerdas aquella vez de tantas que hicimos un reto y como siempre perdiste?-preguntó Sousuke socarronamente, a lo que completó-¿Recuerdas que me dijiste que harías lo que yo quisiera pero en ese momento no se me ocurrió nada interesante?
-¡Claro que lo recuerdo!, creí que me pedirías ser tu esclavo durante una semana o algo así, pero dijiste que pensarías en algo mejor y hasta la fecha sigo esperando tu respuesta-respondió el pelirrojo con un tono algo insinuante a lo que Sousuke lo miró extrañado.
¿Era su imaginación o su amigo le estaba coqueteando?, tal vez tanta abstinencia ya le estaba afectando, así que decidió contraatacar.
-Pues al parecer tengo algo en mente que tal vez podría interesarnos a ambos- al decir esto Sousuke tomó impulso y se acercó al pelirrojo lo suficiente para que sus narices se tocaran.
-Si ya te decidiste, entonces ¿cuál sería mi castigo?-preguntó Rin con su arrogante sonrisa de medio lado.
-Me parece que este castigo te será muy agradable-contestó Yamazaki mientras cerraba la distancia entre su boca y la de Rin Matsuoka.
ESTÁS LEYENDO
Mi Curiosidad es más grande que tu Miedo
Fiksi PenggemarSousuke siente animadversion y al mismo tiempo una extraña fascinación ante la mirada calma de Haruka Nanase. SouHaru, SouRin y leve MakoHaru. [Próximamente en Reedición] *Máximos rankings* #1 en SouHaru #2 en Sousuke Durante Septiembre de 2019 #4...