Disclaimer: Free! Iwatobi Swim Club y Free! Eternal Summer pertenecen a Kyoto Animation, éste trabajo se ha hecho sin ánimos de lucro, sólo con fines de entretenimiento.
N/A: Llegó el viernes y con él llega el nuevo capítulo de este fanfic, en el cuál ya se podrá apreciar la manera en la que irá escalando el acoso de Sousuke hacia nuestro delfín favorito, espero sea de su agrado. Quiero agradecer como siempre a los que le han dado una oportunidad a este fic.
Advertencias del Capítulo: Acoso, Yaoi, OOC, lenguaje soez.
CAPITULO III
Pasó la semana y con ella se llegó el acostumbrado día de la práctica conjunta, Sousuke observó que Haruka llevaba un pequeño vendaje en la muñeca, pensó seriamente en la posibilidad de disculparse, pero desechó ese pensamiento casi de inmediato.
Sabía que no lo había lesionado de gravedad y que lo más probable era que el vendaje ocultara algunos moretones, al parecer Haru no había hablado con nadie sobre el incidente y eso le parecía perfecto.
Y más perfecto fue escuchar que esa tarde el chico de ojos azul profundo regresaría a su casa sin la compañía de Makoto Tachibana, quien al parecer tenía unos pendientes que hacer, no entendía muy bien cuál era el impulso de seguir al pelinegro a su casa, no quería admitirlo pero la curiosidad le estaba ganando.
¿Acaso no decían que a los amigos habría que tenerlos cerca y a los enemigos mucho más cerca?; excusándose con Rin sobre ir a correr por una ruta alterna, se decidió a visitar el entorno de Nanase y la idea de disculparse le pareció de nuevo plausible.
Haruka caminaba a paso tranquilo de camino a su casa, a pesar de eso se sentía nervioso de que Makoto no lo hubiera acompañado como siempre lo hacía, no es que le incomodara la soledad, pero los recientes acontecimientos le tenían los nervios crispados, afortunadamente nadie había notado algún cambio en su conducta.
Sus amigos estaban consternados sobre su aparente lesión en la muñeca, a lo que el pelinegro se excusó diciendo que se había caído en la bañera, cosa que nadie creyó, pero decidieron no insistir.
Nagisa insinuó que lo más probable era que había tenido un "accidente vergonzoso" a lo que todos se soltaron riendo y ya nadie preguntó nada más para alivio del ojiazul; que volviendo al presente apresuraba más el paso, sentía que alguien iba caminando a unos metros detrás de él sin despegarse, y ya se imaginaba de quien se podría tratar.
-¿Se podría saber porque me estás siguiendo?- dijo Haruka mientras volteaba a mirar con su típica monotonía, pero apretando la correa de su mochila con algo de ansiedad.
-Yo no te estoy siguiendo Nanase, simplemente estoy probando una nueva ruta para correr, tal vez no lo sepas pero hay personas que nos tomamos muy en serio nuestro entrenamiento y que tenemos claros nuestros objetivos para el futuro-contestó Yamazaki con una sonrisa burlona.
Haru se dio la vuelta y siguió caminando a paso normal mientras sentía la mirada del mayor sobre su nuca; no quería admitirlo, pero ya estaba sintiendo curiosidad por su auto nombrado enemigo.
Aunque comprendía en parte el motivo del odio gratuito que sentía Sousuke hacia su persona, él nunca le había hecho un daño personal. Suponía que estaba llevando la rivalidad deportiva a los extremos, además del "asunto" de Rin.
Siendo honesto consigo mismo, su amistad con Rin no sobrepasaba los límites, a pesar de notar cierto interés del pelirrojo hacia él, solía hacerse el desentendido, al igual que con Makoto, ya que los dos eran sus mejores amigos y prefería que las cosas se quedaran como siempre. No quería que ninguno saliera perjudicado si las cosas tomaban otro rumbo, podría estar siendo un cobarde o un egoísta, pero no le gustaban las complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Curiosidad es más grande que tu Miedo
FanfictionSousuke siente animadversion y al mismo tiempo una extraña fascinación ante la mirada calma de Haruka Nanase. SouHaru, SouRin y leve MakoHaru. [Próximamente en Reedición] *Máximos rankings* #1 en SouHaru #2 en Sousuke Durante Septiembre de 2019 #4...