Habían transcurrido ya tres meses desde que había aceptado el caso Poison y no parecía avanzar, ya tenía un perfil bien fundamentado, pe4ro no tenía ningún sospechoso, mi investigación se hallaba atascada y el terror seguí creciendo, al principio me había mantenido imparcial, pero a medida que los crímenes avanzaban en brutalidad y crueldad fui tomando aquel caso como algo personal, Poison era un monstruo como yo lo había sido una vez, ella debía ser detenida, y yo debía ser quien la detuviera.
Aquello se tornaba cada vez más escabroso ya que en poco tiempo las muertes habían alcanzado cifras muy altas, Poison se burlaba matando en las caras de aquellos que se supone debíamos detenerlo, se sentía omnipotente, una fuerza superior que podía hacer lo que deseara sin ser detenida, sin embargo yo sabía que no era así, ella no era invulnerable, debía tener un punto débil, tendría que cometer un error o dejar un cabo suelto, tenía la irritante sensación de que la pista trascendental que buscaba estaba justo frente a mis ojos, pero no podía verla, estaba pasando algo por alto, algo importante, pero qué? Que era aquello que no estaba viendo.
La situación siguió complicándose, un día comenzaron a aparecer escenas en las que Poison me retaba, al parecer era consciente de que yo lo investigaba, la primera escena alusiva fue una en que la víctima fue una chica rubia, que llevaba un vestido azul y un moño en el cabello, había cortado su cuello igual que con la primera víctima, pero esta vez la había dejado sentada, recargada en la pared, al lado derecho había escrito su nombre igual que en cada escena y al lado izquierdo había escrito la frase "Quieres Jugar? Era más que evidente que me retaba, no solo estaba consciente de que lo investigaba sino que quería demostrar que no podía detenerlo, lo más ridículo era que al estar atascada en mi investigación me daba la insoportable sensación de que el me llevaba la delantera, de algún modo lograba anticipar mis movimientos y escaparse de mis contingencias.
Aquello era un absurdo juego en que no sentía progresar, pero no iba a rendirme tan fácilmente, sin importar que hubiese creado aquellas escenas del crimen solo para burlarse de mí, o que yo no tuviera demasiada información, me había propuesto resolver este caso y lo haría, tan solo debía mirar más de cerca y con detenimiento, no existía plan perfecto, debía haber algún error, algún detalle que me diera el indicio que necesitaba, , Poison era inteligente, sus escenas eran limpias y sin error alguno, pero yo también poseía una inteligencia considerable así lograría vencerla y darles justicia a todos aquellos a quien él había dañado.
Nada me quedaba más que seguir confinada en mi estudio repasando una y otra vez las pistas que ya tenía, pensaba que quizás si trataba de armar aquel bizarro rompecabezas encontraría la pieza clave para resolver este caso. Llevaba semanas en mi confinamiento y aun no aparecía aquel punto clave, pero sería paciente, en el momento menos esperado vería con claridad aquello que estaba pasando por alto, pensaba en esto cuando de pronto escuché el ascensor abrirse, llevaba tanto tiempo allí que no tenía idea de que hora era, al mirar el reloj, cosa que había dejado de hacer, me di cuenta de que era medio día, estaba algo extrañada ya que no esperaba a nadie, y ya que todos sabían que estaba ocupada nadie se había contactado conmigo por el comunicador, así que me levanté de la silla y escuché una voz familiar preguntar por mí:
____Alice? Estas aquí?
____salí del estudio y vi a Ithan que hizo un extraño gesto al verme, suponía que el trabajar tan exhaustivamente había hecho estragos en mi imagen y ya que llevaba semanas sin verme le resultó muy drástico, sonreí para tratar de suavizar un poco mi aspecto y dije:
____Hola Ithan, me da gusto verte.
El me miró aun con aquella extraña mueca y dijo:
____A mí también, aunque debo decir que te ves terrible, dime acaso no duermes nunca?
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland El Reflejo"
Short StoryAlice se encuentra decepcionada de como su equipo y la agencia se han deteriorado tras su regreso, pero todo dara un vuelco con la aparicion de una despiadada y misteriosa villana que amenaza con acabar con todo.