Capítulo 14: "Dulce venganza (Annie)

16 3 2
                                    

La preparación estaba casi por concluir, faltaban tan solo unas cuantas semanas y mis peones estaban listos, aunque me costara aceptarlo eran buenos, me servirían para enfrentar a la legión de Poison, pero justo en este punto era tiempo de comenzar a desmoronar a Poison, si la hacía desequilibrase ahora mandaría su legión contra mí lo que garantizaría que mi plan sería simplemente perfecto, así que justo una noche tras asegurarme que todos dormían preparé mi plan, al tener intervenido el sistema de Poison era sencillo manipularlo así que lo utilicé para enviarle un mensaje al barón, había descubierto que ellos solían esconderse en un garage viejo en Nueva Jersey, allí formulaban sus planes y se ponían de acuerdo para su siguiente movimiento, entonces fingiendo ser Poison le envié un mensaje diciendo que era urgente que se presentara en el garage, él había respondido que saldría para allá en seguida, a unos cuantos kilómetros del edificio había instaurado un escondite en donde guardaba mis armas y unos cuantos vehículos, tomé la motocicleta y me puse en marcha hacia Nueva York.

Lo había citado en hora y media, así que me daba tiempo perfecto de llegar antes que él, justo así fue, llegué antes que él y usé un decodificador de cerraduras para abrir la puerta sin forzarla para que el no sospechara nada, sabía lo que el Barón significaba para Poison, era lo único que le quedaba, había sido como su padre, era la única persona en este mundo a quien ella quería, justo por eso mi plan era perfecto, era la manera más astuta y efectiva de vengarme de ella, me oculté a un lado de la puerta y en cuanto el la abrió sin darle oportunidad de nada lo golpee en la cabeza, luego lo llevé hasta una silla en donde lo até con gruesas cadenas, cuando el despertó me vio frente a él con mi traje de batalla y mascara puestos, estaba intrigado así que me dijo:

____Tu eres White Queen.

____Exactamente.

Respondí con mi voz distorsionada, el me miró y negó con la cabeza diciendo:

____Si espera que hable acerca de Poison pierdes tu tiempo, fui un soldado y un mercenario así que sin importar que torturas utilices no te diré nada en lo absoluto.

Yo estaba riendo para mis adentros, enserio pensaba que venía solo a hablar, que iluso, mi cometido era otro, pero antes de eso me divertiría un poco tal y como ella lo había hecho con Alice, me acerqué y le dije:

____Realmente crees que necesito saber algo? Vladimir Koslov? Ese es tu nombre cierto? Y el de ella es Jane, Jane Taylor para ser más exacta, o acaso me equivoco?

____No, no te equivocas, pero no importa lo que hayas venido a hacer aquí, ella llegará pronto y serás solo otro nombre en su lista.

____Vaya decepción, creí que eras más listo, acaso no has entendido lo que pasa? Ella no fue quien envió ese mensaje, yo lo hice, intervine su sistema así que ella no te salvara.

____Sea lo que sea que trames ella te encontrará y te asesinará.

____Asesinarme? Vaya que confías en ella no? Pero esta vez se metió con una rival que no podrá vencer, y te garantizo que todo lo que tu sufrirás ahora no será ni la mitad de lo que ella sufrirá en mis manos.

____Mátame si así lo quieres pero no le hagas daño.

____Que patético, me dan nauseas de solo escucharte, crees realmente que voy a tenerle compasión, ella no tuvo compasión con Alice o sí? Así que si, voy a matarte, pero luego iré por ella, no necesitará ir al infierno para vivir un calvario.

Entonces comencé mis torturas, con un pequeño kit de instrumental que llevaba, el hombre gritaba, y suplicaba no hiriera a Poison, realmente era patético que se preocupara así por ella, Poison era un monstruo, no merecía compasión, yo reía con mi voz distorsionada cada que el hombre gritaba, al fin estaba saciando mi sed de venganza, había llevado conmigo una pequeña cámara de video y en ella grababa todo lo que sucedía, esto era simplemente demasiado dulce, el no dejaba de gritar su nombre y yo solo reía frente a él, cuando las torturas dejaron de ser divertidas yo tomé mi bo y separándolo en los sables le dije:

____Ahora seré un poco benévola contigo, te daré la oportunidad de decir tus últimas palabras, adelante, no seas tímido.

El solo miró la cámara con lágrimas en los ojos y al ver que no decía palabra alguna le dije:

____Así que te niegas, bueno pues entonces es tiempo de despedirnos, adiós Barón, fue muy divertido.

Yo tomé solo uno de mis sables y lo decapité con un corte limpio, la sangre salpicó por todas partes, entonces tomé un poco de la que había en piso, y con mis manos cubiertas por guantes escribí en la pared, la misma frase que ella había dejado en las escenas en que se burlaba de Alice "Quieres jugar? Me alegraba de no haber llevado mi traje y mascara originales sino una muy buena replica que yo misma había hecho, entonces me despojé de todo y lo guardé en la pequeña mochila donde llevaba ropa de reserva, guardé la ropa llena de sangre en la mochila y me cambié, me desharía pronto de esa ropa, una vez que terminé dejé sobre el cadáver una réplica exacta de mi carta, guardé todo mi instrumental en la mochila, también me aseguré de dejar bien posicionada la cámara, para que así ella viera el video, una vez que todo estuvo listo subí a la motocicleta y me aseguré de volver antes del amanecer.

En cuanto llegué al edificio le envié un mensaje del móvil del Barón citándola en el garage, así me aseguré de que ella descubriera la escena, eliminé toda la evidencia en el incinerador de basura y luego volvía a la cama como si nada hubiera pasado, desperté en pocas, horas y actué como si nada sucediera, la tres semanas transcurrieron pronto, así que faltando solo tres días para la fecha señalada decidí ponerme en contacto con ella, ella no podía enviar mensajes pero si podía recibir los míos así que la contacté, con mi voz distorsionada dije:

____Que tal Poison? Aun sigues de luto?

____¡Maldita Asesina! ¡Cómo pudiste!

____Ah, vamos, no dramatices, esto no es nada diferente a lo que tú haces así que no hay porque escandalizar.

____Porque te has atrevido a contactarme? A caso quieres burlarte?

____Claro que no, sería incapaz, tan solo quiero decirte que tengo un escuadrón mucho más fuerte que el tuyo.

____Eso es imposible.

____Quieres verlo?

____Si.

____Bueno entonces te lo haré sencillo, escuadrón contra escuadrón mañana en los muelles abandonados, que dices?

____Hecho.

____Hasta entonces Poison.

Corté mi transmisión y luego me dispuse a informarle al resto acerca de que la batalla estaba lista, sin embargo mi móvil sonó con un mensaje de Diane diciendo que deseaba verme, yo acudí a su habitación y al entrar ella tenía la lado suyo un portafolios, hizo una ademán para que me sentara y yo lo hice, una vez sentada ella comenzó:

____Sé que la pelea se aproxima así que es una ocasión ideal para entregarte otro envío de Alice, así que te entrego esto junto con la carta que ella anexó, espero sea algo que pueda ayudarte en la batalla, sé que me has dicho que no pelle porque no deseas que me arriesgue así que solo me queda decirte que estoy muy orgullosa de ti, te quiero Annie.

____Gracias Diane.

Yo tomé el portafolio y lo llevé a mi habitación, una vez allí abrí la carta de Alice y la leí con atención:

"Querida Annie:

Si estás leyendo esto quiere decir que yo ya no estoy contigo, sin embargo también quiere decir que has logrado continuar mi trabajo y estas por enfrentar a Poison, así que se que esto te será de ayuda, lo que este portafolios contiene es un suero sintetizado a partir de mi sangre como experimento, si lo usan los hará inmunes a cualquier químico por siempre, he anexado siete sueros ya que se que seguramente mis viejos amigos están contigo así que espero esto pueda ayudarlos a todos, sabes que siempre en donde quiera que esté voy a protegerte, nunca dudes que te quiero y que siempre lo haré.

Con cariño Alice."

Ella sin duda había previsto todo así que tomé el portafolio, cité a todos en la sala y les hablé de la batalla, pero también les mostré los sueros, ellos decidieron tomarlos y todos estábamos listos, el día transcurrió demasiado pronto, todos nos fuimos a dormir pensando en la batalla que nos aguardaba, en aquella batalla se pelearía por la venganza y el honor.        

"Wonderland El Reflejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora