Capítulo 13:"Calvario" (Ithan)

16 3 0
                                    


Todos estábamos muy sorprendidos, bueno yo estaba decepcionado, como era posible que estuviéramos subyugándonos de este modo ante una niñita arrogante, jamás hubiera podido imaginar lo bizarra y burlona que esta situación resultaría, no dejaba de preguntarme que rayos había visto Alice en ella, yo solo veía a una chica engreída y detestable que nos veía como simples peones, no entendía como Made había accedido a esto, era simplemente humillante, cuando llegamos al edificio había tenido el descaro de decirnos que no éramos amigos y qué por tanto no podíamos hacer pregunta alguna acerca de ella, eso me hizo rabiar, estaba a punto de confrontarla pero Made me detuvo, de cierto modo agradezco que lo hiciera ya que estaba tan ofuscado que solo habría causado problemas, este era el único modo de hacer justicia a lo que había sucedido con Alice, de cierto modo yo sentía que merecía estar en este calvario, y humillarme, yo no había creído en Alice, la había hecho sentir sola cuando mi deber era apoyarla, si yo la hubiera protegido quizás seguiría viva, esta alianza era demasiado burda, todos sabíamos que no nos tolerábamos al cien por ciento con White Queen, Lucy o como quiera que se llamara.

Todos estábamos en esta rutina estúpida solo para saldar nuestras deudas con Alice y John, yo ardía de ira cuando la veía por allí dando órdenes de una manera déspota a Dalemor y Made, ellos eran muy superiores a ella, no podía tratarlos así, ellos solo respiraban y se tragaban sus palabras, nada podíamos hacer con esta situación más que soportarlo, cuando nos citó a entrenar Made llevaba consigo las armas de Alice, ella se la ofreció a Lucy, ella hizo un mohín y le dijo a Made que no las merecía porque ella no era como Alice, en eso tenía mucha razón, ella jamás sería capaz de lograr la entrega y el sacrificio que Alice había tenido, aunque yo me disgusté ya que me pareció que simplemente no le agradaban las armas y por ello no las quería, ella le dijo a Made que las armas ahora eran suyas, Made me entregó dos de las cuatro pistolas blancas de Alice, yo contuve mi llanto solo para no flaquear ante esa niña arrogante, pero dentro de mi ser lloraba, para mí era un honor empuñar aquellas armas que ella una vez había portado y era un aliciente para luchar, le había fallado una vez pero no dejaría que eso se repitiera.

Cuando el entrenamiento comenzó todos hicimos gala de nuestras mejores habilidades, al final ella pasó a entrenar, empuñaba un bo, pero este se convirtió luego en un par de sables blancos, solo una persona había sido capaz de crear aquellas armas y sin duda había sido Alice, en su rutina incorporó muchos movimientos que Alice solía utilizar, era obvio que habían sido lo suficientemente cercanas como para que le enseñara sus movimientos, pero aun así ella no me parecía el tipo de persona que ellos solían apreciar, no era leal ni noble, por el contrario, era arrogante y egoísta, no iba a poder asimilarla nunca así que estos meses me están pareciendo una condena, sin embargo solo miró y callo, no puedo hacer otra cosa, todos estamos esforzándonos mucho para llegar al combate en la mejor forma, todos íbamos a dejar el corazón en el campo de batalla, a excepción de Lucy ella dudaba que tuviera uno.

Entrenamos hasta el cansancio y por fin veía venir el final de mi clavario, cuando faltaban solo tres semanas para que el plazo se cumpliera ella se dirigió a nosotros y nos entregó nuestros trajes y máscaras, eran blancos al igual que unas pelucas que iban en conjunto con estos, dijo que debíamos pelear d este modo para así evitar que Poison nos reconociera, pero que si lo queríamos le podíamos dar un toque personal a nuestro equipo, todos personalizaron sus trajes y tomaron nuevos alias, Dalemor usó el alias de John a modo de homenaje, White Knight, Kim que recordó aquel dibujo que había entregado a Alice decidió dar a su traje unos toques de purpura y fuisha, le dio a su traje un toque felino y tomo el alias de Kitty, Max y Madie le dieron a sus trajes toques de caramelo así que sus alias fueron Candy (Madie) y Caramel (Max) en cuanto a Made ella decidió hacer un homenaje a Alice, cuando ellas se conocieron Alice usaba el alias de Shadow, así que en su honor se nombró White Shadow, yo solo le di a mi traje el toque melancólico que sentía, haciendo la máscara parecer el rostro de un payaso triste me nombre Clown, la pelea estaba por comenzar, iba a darlo todo en batalla, no descansaría hasta poder vengar a Alice, solo así podría agradecerles a ella y a John todo lo que hicieron por mi.

o

"Wonderland El Reflejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora