Capitulo 1:"Decepcion"

57 5 3
                                    

(Introducción)

Tal como siempre pasa las cosas no duran para siempre, comencé con gran optimismo y una idea brillante, pero aquello ya no parecia ser suficiente, haber creado Wonderland habia sido una de las mejores experiencias de mi vida, sin embargo aquel inesperado giro seguia cobrando factura, ya no habia vuelta atras, aunque eso no significaba que no ayudaria, lo haria aunque fuera de un modo distinto ya que muy pronto una inconmensurable maldad llegaria a sacudirlo todo.

Habia vuelto a mi unidad tras el procedimiento, estaba satisfecha con los agentes a mi cargo ya que eran capaces y fuertes, John habia estipulado que teniamos seis meses para elegir a nuestros candidatos y luego ellos tendrian seis meses mas para prepararse, sin embargo seguia inquietandome que mis antiguos compañeros no se hubiesen contactado conmigo desde mi llegada, trataba de entenderlos y darles tiempo, pero a medida que las semanas transcurrian aquello me parecia cada vez mas patetico.

Las unidades no parecian avanzar, para ellos era una vulgar competencia en que trataban de demostrar quien era el mejor, y yo no podia concentrarme del todo, Ithan me brindaba su apoyo al igual que John, Dalemor y Kim, pasadas unas cuantas semanas John pidio que fueramos a supervisar las demas unidades, aunque como se hallaba la situacion le pedi a John que mi inspeccion fuese sigilosa en las tres unidades conflictivas, el acepto de buen grado, por lo que me escabulli en las unidades de Red y Rabbit sin notar novedad alguna, nada que fuese digno de reportarse, entonces me dirgi a la unidad de Mad, de igual modo observe en silencio, pero esta vez observe algo que me tomo por sorpresa.

Mad caminaba sonriente al lado de una chica de cabello castaño, luego ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó, el le devolvió el beso y la levanto en brazos, ambos reian, realmente lucian muy felices, yo me retire en silencio, y alegando jaqueca dije a John que revisaria las unidades restantes al dia siguiente, llegue directo a mi suite y no pude evitar que gruesas lagrimas recorrieran mis mejillas, Mad habia sido mi unico amor y no podia evitar sentir dolor al verlo con alguien mas, pero nuestro tiempo habia pasado y las cosas no volverian a ser lo que fueron, por lo que solo me resignaria y no interferiria de ningun modo, a pesar de todo el merecia ser feliz, y si no lo habia sido conmigo esperaba lo fuera con ella. Luego de llorar casi toda la noche y dormir apenas unas cuantas horas me reporte para terminar con mi revision, acudir a las unidades de Dalemor y Kim fue mucho mas grato, los dias continuaron pasando y mis "compañeros" acudieron a revisar mi unidad sin decir cosa alguna y con rostro de disgusto a excepcion de Kim y Dalemor quienes me dijeron hacia un buen trabajo, el ultimo en acudir fue Mad, quien al fin se de decidio a hablar, aunque hubiese preferido que no lo hiciera, trate de mantenerme distante pero el se acerco y dijo:

______Tu unidad no pinta nada mal, parece que tengo competencia, sabes Alice luces aun mas linda que cuando nos conocimos, me encantaria salir de nuevo contigo, como en los viejos tiempos.

Yo sentí la ira recorrer mi cuerpo, como podia ser capaz de tal sinismo, respire hondo y dije en tono acido:

_____Sabes que eso ya no es posible, nuestro tiempo ya paso, no lo compliques quieres?

______Pero Alice, ya eres normal otra vez y el verte de nuevo asi me hizo recordar cuanto te amo.

______Amarme? Amarme? Como puedes decir que me amas cuando tu fuiste la causa de que el proyecto de mi vida se fuera al demonio, no Mad, no vas a jugar conmigo, no luego de humillarme hasta el cansancio, y si mi despedida anterior no fue clara, la repetire las veces que sea necesario.

Tomé impulso y le propiné una gran bofetada que lo hizo caer al piso, se levanto indignado y dijo:

______Sabes, ya no importa, Allison es mucho mejor que tu, soy feliz con ella.

"Wonderland El Reflejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora