Capítulo 15: "Colisión"

18 3 1
                                    

*(Annie)

Todos nos levantamos muy temprano, nos preparamos, y nos pusimos en marcha, al fin había llegado el día que habíamos esperado, en lo que a mí se refería estaba muy tranquila, no me arrepentía en absoluto de lo que había hecho y sabía que más allá de haber satisfecho mi deseo de venganza había hecho un importante movimiento táctico, todo se resumía a este momento crucial, sabía a ciencia cierta que Poison estaba en decadencia tras la muerte del Barón, así que no iba a presentarse, y aunque su legión nos superara en número yo estaba segura de que todos llevábamos en nuestro interior suficiente coraje como para terminar con todos ellos, todos y cada uno estábamos allí por razones distintas pero con un solo propósito, hacer caer a Poison, ellos arribaron al sitio indicado y tomaron su posición, la batalla estaba por comenzar y sería hasta que solo un escuadrón quedara en pie, ellos atacaron sin decir nada, nosotros no nos quedamos atrás, en ese momento yo me olvidé de que tenía personas a mi alrededor, lo único que ocupaba mi mente era destruirlos a todos, así que sin el mayor remordimiento, hice uso de mis sables para acabar con cuantos se cruzaban en mi camino, no quedaría ninguno, no le quedaría nada.

*(Ithan)

Todos nos preparamos para el combate, todos estábamos listos para dejarlo todo en el campo, cuando nos dirigíamos al sitio en que Annie los había citado comencé a recordar cada momento que viví al lado de Alice y John, como ellos había creído en mi cuando nadie más lo había hecho, Alice había sido mi hermana y mentora, habíamos compartido muchos momentos gratos juntos, y aunado a esos hermosos recuerdos pude ver de nuevo en mi mente ese maldito momento en le negué mi apoyo, en que incluso me atreví a insinuar que estaba perdiendo la cordura, no tenía perdón por lo que había hecho, no podría perdonármelo jamás, la última imagen que cruzó por mi mente fue la de aquella horrible escena, y yo sosteniendo el cadáver de Alice en mis brazos, sentí la ira invadir mi cuerpo, ella era demasiado buena como para merecer un final así, sin embargo ara podía saldar mi deuda y pagar mis errores, ellos arribaron usando capas rojas, se movieron sin decir nada, yo sintiendo la ira en mi interior me dejé llevar por ella, aniquilaba a todos los que podía, no había ninguno que siquiera pudiera tocarme, todos eran destruidos por mis sables, aquellos sables que ella me había obsequiado, ya nada importaba, solo eso, eso momento, solo matándolos a todos iba a poder expiar mis culpas, así que me moví como una ráfaga y arrase con todo sin remordimiento alguno.

*(Alexa Made)

Nos habíamos preparado, nos habíamos esforzado, habíamos entrenado hasta el cansancio, y ahora al fin la batalla había llegado, todos nos preparamos con nuestros trajes y armas, nos pusimos en marcha y esperamos en el sitio señalado, mientras lo hacíamos no pude evitar recordar aquel momento en que Alice había salvado mi vida, yo era la líder de las patrullas y ella un experimento, nada le hubiese costado dejarme morir, sin embargo decidió salvarme, también recordé la pelea con Diamond, ella había llegado justo antes de que Diamond nos asesinara a Andrew y a mí, ella había recibido el golpe que estaba destinado a acabar con nosotros, ella nos había dado la oportunidad de vivir, no había dado la oportunidad de amar y disfrutar, nos había dado la oportunidad de vivir una de las alegrías más grandes que cualquier ser humano pueda sentir, y justo esa alegría era la que me tenía muy preocupada, me había sentido algo extraña últimamente así que había decidido hacerme una prueba de embarazo, esta había salido positiva, por lo que había engañado a todos diciendo que me había inyectado el suero pero no era así, estaba expuesta y no solo yo, también aquella pequeña criatura en mi interior, así que esperaba todo estuviera bien, no le había dicho nada a nadie ya que no quería distraerlos de la misión, tan solo esperaba que la vida me diera la oportunidad de vivir esta gran alegría y que tal como yo había sido salvada dos veces por Alice, esperaba que donde quiera que estuviera protegiera a mi pequeño, continué con la misión procurando no pensar, había tomado todas las precauciones posibles, solo me restaba dar lo mejor y esperar.

*(Dalemor)

Todos habíamos llegados listos y dispuestos a la batalla, todos estábamos dando lo mejor de nosotros mismos, a pesar de todo yo jamás iba a dejar de sentir remordimiento por no habernos retirado a tiempo en Seattle, Alice me había advertido acerca de la trampa y yo la quise escuchar, ella había sufrido un gran calvario por mi culpa, sin embargo estaba allí para tratar de sanar en algo mi culpa, y también porque sabía que ellos no merecían morir de ese modo, habían sido buenos agentes y aun mejores personas, así que solo me quedaba dar todo lo que podía y así tratar de compensar un poco todo lo que ellos habían hecho por mi, la batalla se desarrolló con todo fragor, sin embargo nuestro escuadrón fue el que salió victorioso, no quedó ni uno solo de ellos, arrasamos el campo de batalla y todos nos sentíamos orgullosos, habíamos logrado hacer pedazos a la legión de Poison y ahora solo nos quedaba desenmascararla.

*(Annie)

Logramos salir victoriosos, tal y como lo había previsto, mi plan había salido perfecto, ahora solo faltaba desenmascararla y tenía el plan perfecto, una vez que todos habíamos recuperado energías después de la batalla decidí decirles acerca de contactar directamente al líder de la agencia, y retarlo a que se encarara con nosotros, todos aceptaron y yo actué, dejé esta vez que todos escucharan la transmisión, preparé mi filtro de voz y luego me infiltré en el sistema de la agencia, sabía que Poison se hallaba ahí así que comencé:

____Tu eres Mathew Right, conocido como Mad, cierto?

____Si y soy el director de esta agencia, sé que tú eres solo una criminal igual que Poison así que dime, que es lo que quieres?

____Que quiero? Bueno es fácil, quiero decirles que son una partida de cobardes, no he visto agencia más inútil en toda mi vida.

____Como te atreves a burlarte así de nosotros, a caso no sabes quienes somos? Somos Wonderland.

____Si claro, bueno dejemos de discutir, que te parece si lo demostramos, mi brigada frente a tu equipo, veamos quien es mejor, o acaso tienes miedo?

____De ninguna manera, no te tengo miedo, tan solo di la hora el día y el lugar.

____Mañana, a las siete de la noche en la bodega siete del callejón 32 en california.

____Que? Bueno está bien, ahí estaremos.

____Hecho, púes entonces hasta mañana.

Corté la transmisión y todos estaban sorprendidos acerca de porque había elegido ese lugar, pero yo recordaba aquella ocasión en que Alice me había contado como y donde había nacido Wonderland, esa era la bodega en que los había reunido y era justo que todo terminara allí, todos nos preparamos para él, último encuentro, este sería el momento en que se definiría todo.

ry/00<>

&quot;Wonderland El Reflejo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora