Epilogo: "Justicia" (Alexa Made)
Todos miramos asombrados la repentina huida de Lucy, ella se había marchado sin dejar rastro alguno, nosotros nos habíamos quedado allí a esperar a las autoridades, una vez que arribaron nos dijeron que habían recibido un vídeo de Allison confesando que era Poison, sin duda obra de Lucy, las pruebas eran contundentes y ella ya despierta confesó todo, fue encerrada en un pabellón psiquiátrico de una de las prisiones más segura del país, una vez que todas la personas se disiparon decidí preguntarle a Kim porque me había cubierto y ella respondió sonriente:
____Entré a buscarte a tu habitación y vi la prueba en el buró así que supe que no habías usado el suero, ¡felicidades Made! Cuando lo anunciarás a todos?
____En cuanto volvamos a casa y me cerciore de que todo esta bien.
____Bueno yo planearé las fiestas que sean necesarias.
____Gracias Kim.
Al volver a Nueva York fui a hacerme un chequeo y me dijeron que todo estaba de maravilla así que lo anuncié a Andrew que casi estalla de felicidad, y luego se lo comuniqué a los demás que también se alegraron mucho por mi, debido a que todos dijeron que yo los había guiado el gobierno reinstauró la agencia y me dio la directoría, todos aquellos que me habían acompañado se volvieron el nuevo Wonderland liderado por Dalemor, tras unos meses dimos la bienvenida a una hermosa niña a la que puse por nombre Alice, tiempo después Andrew y yo nos casamos en una hermosa boda, Kim se volvió, una gran amiga para mí y una tía para la pequeña Alice, jamás iba a poder terminar de agradecerla a Alice por la maravillosa vida que ahora tenía, ella desde donde quiera que estuviera seguro que estaba favoreciéndonos, todo se volvió mucho más tranquilo, las personas olvidaron el terror que Poison había causado y ahora todos habían recuperado la fe en la justicia, es cierto que cada persona siembra lo que cosecha y nosotros habíamos sufrido mucho, ahora estábamos siendo recompensados por ello, el equipo se volvió mi familia tal como lo había sido de Alice, cuando mi pequeña me preguntó porque le había puesto ese nombre con orgullo le conté acerca de Alice y de cómo nos había salvado, es cierto que el mundo es cruel y muy duro, sin embargo unas cuantas personas pueden hacer la diferencia, tan solo se necesitan agallas y un corazón noble.
*(Ithan)
Cuando todo lo de Poison había pasado decidí visitar la tumba de Alice y John, ahí me encontré con Dalemor y Kim, Dalemor me sonrió y me dijo:
____Se que en donde quiera que ellos estén, están muy orgullosos de ti, ellos jamás se equivocaban y contigo no fue la excepción, te has convertido en el hombre que ellos siempre pensaron que serías.
____Gracias Dalemor, tú también eres un gran hombre, y agradezco todo el apoyo que me has brindado.
Kim sonrió y dijo:
____Yo sé que Onee-chan está muy feliz ahora, todos nos hemos convertido en lo que ella quería.
Los tres sonreímos con lágrimas en los ojos y luego nos fuimos, las cosas siguieron cambiando, Made recibió la directoría de la A.D.E y nosotros nos convertimos en el nuevo Wonderland, Made se convirtió en madre de una linda niña ala que llamó Alice, y tiene su mismo carácter amable pero a la vez impetuoso, todos nos convertimos en una familia unida y fuerte, es cierto que esto no era como nosotros hubiéramos querido, pero las cosas nunca son así, a veces sufres, lloras, pierdes para luego aprender y vivir con mayor sabiduría, aquello había sido un golpe muy fuerte, pero tal como Alice y John no habían enseñado no habíamos levantado mucho más fuertes, y entonces comprendí que esa era la verdadera esencia de la vida, no todo puede ser perfecto, pero aunque te sientas roto jamás debes rendirte, si lo hace jamás podrás crecer y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
r
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland El Reflejo"
Short StoryAlice se encuentra decepcionada de como su equipo y la agencia se han deteriorado tras su regreso, pero todo dara un vuelco con la aparicion de una despiadada y misteriosa villana que amenaza con acabar con todo.