Estaba realmente satisfecha, mi plan salía a la perfección, al haber hackeado la red de la agencia mis entradas y salidas no eran registradas, y la hora de los crímenes era perfecta ya que todos pensaban que dormía igual que el resto, y mientras tanto seguía metiendome en la mente de aquellos tontos, fingía ayudar y ellos confiaban en mi, aunque claro aun quedaban algunos obstaculos que eliminar, como Alice y su pequeño séquito, pero no habría problema con ellos, Alice se hallaba en crisis y todos se empeñaban en ayudarla lo que los mantenía ocupados y por ahora no me estorbaban, una vez que tuviera el control en mis manos decidiría que hacer con ellos.
Aunque mi mente era brillante era obvio que tener al Barón era muy util, el era mi chofer, guradaespaldas y espía ya que monitoreaba las camaras que habia colocado en la agencia, aquella sensación de poder y control era deliciosa, nada me hacia sentir mejor que eliminar a esos enclenques llorones, una vez cometido mi crímen el Barón me llevaba a nuestra guarida, en donde preparaba nuevos venenos y planeaba mi siguiente movimiento, cada noche cuando volvía de la escena del crímen solía mirarme un rato en el espejo, cubierta de aquel rojo brillante que formaba hermosos rios en cada escena, era como contemplar un campo de fresas, luego debía ducharme y ponerme mi disfraz para volver a la agencia, si todo seguía marchando tan bien muy pronto le mostraria al mundo quien era y de lo que era capaz, pero por ahora me limitaba a dejar escenas perfectas, no había errores ni sospechosos y al matar cada cuatro dias provocaba gran confusion ya que no podian estudiar ningun caso a fondo ya que la siguiente victima aparecia demasiado pronto.
Una tarde el Barón me llamó para comunicarme lo que había descubierto, me hallaba sola en mi suite asi que contesté:
______Jane creo que esto te interesará.
______De que se trata Barón.
______He estado investigando a Alice por las camaras, al parecer ella esta a cargo de la investigación del caso Poison, debes tener cuidado, podría descubrirte.
______No hay de que preocuparse Barón, de hecho contaba con que ella se involucrara, será mas divertido pelear contra un rival digno, jugare con ella cuanto lo desee y cuando ya no me divierta la eliminaré.
______Muy bien, mi deber como informante esta cumplido, ahora espero que sepas lo que haces, buena suerte Jane.
______Descuida Barón no la necesito.
Ahora mi plan era aun mas perfecto, odiaba a Alice, todos la veneraban e idolatraban, habían olvidado sus atrocidades, era tan desesperante que todos la vieran como una figura de heroismo y abnegación, sin embargo ahora ella había decidido jugar contra mi, y esa seria la oportunidad perfecta para destruirla, primero la quebrantaría poco a poco y luego cuando ella sintiera que estaba a punto de atraparme la eliminaria, era hora de comenzar un duelo de inteligencia en donde solo una quedaría en pie, y usando a los torpes peones que ahora tenía en la agencia mi victoria estaba asegurada, quieres jugar Alice? Pues entonces que el juego comience.
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland El Reflejo"
Historia CortaAlice se encuentra decepcionada de como su equipo y la agencia se han deteriorado tras su regreso, pero todo dara un vuelco con la aparicion de una despiadada y misteriosa villana que amenaza con acabar con todo.