____Despierta Annie, ya es siete de diciembre así que... feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...
____Con eso es suficiente, gracias.
____Taraaa traje un pastel con betún de vainilla y relleno de fresas, y mira la decoración, son rosquillas, sé que adoras las rosquillas así que espero que te guste.
____Gracias Diane, se ve delicioso, pero que dije de las fiestas?
____No cuenta como fiesta si solo estamos las dos, ahora comamos el pastel y luego iremos al jardín.
____Al jardín?
____Claro está nevando, hace cuanto que no juegas en la nieve?
____Esta bien.
Comimos el pequeño pastel con una taza de chocolate caliente, luego me puse ropa cálida y salimos a jugar guerras de nieve al jardín, debo admitir que fue grato, francamente este cumpleaños no estaba nada mal, cuando la nevada aumentó volvimos a mi habitación a jugar algunos juegos de mesa, yo estaba muy divertida al ver a Diane hacer graciosas rabietas porque no podía ganar en ninguno, pasamos la mañana jugando y charlando, sin embargo, por la tarde no pude evitar quedarme mirando la ventana algo pensativa, entonces Diane me miró y dijo:
____Esperabas que ella viniera cierto?
____Oh claro que no, ya te lo dije, ella debe estar muy ocupada ahora.
____Así debe ser, oh por cierto casi lo olvido, es hora de abrir lo obsequios, este es el mío aunque no tuve tiempo de envolverlo, noté que te habías terminado tu estuche de pinturas así que te traje uno nuevo.
____Gracias Diane.
____De nada, ah y si quieres ver el resto de tus regalos debes vendarte los ojos y seguirme, yo te guiaré.
Hice lo que dijo ya que me parecía interesante que tratara de sorprenderme, conocía demasiado bien el orfanato como para saber que habíamos doblado dos veces a la izquierda por lo que estábamos en camino a su habitación, confirmé mis sospechas al llegar y oler su perfume en todas partes, así que dije:
____Que hacemos en tu habitación? Puedo oler tu perfume, solo espero que no sea otro de esos sosos y horribles vestidos que están de moda.
____Descuida, sé que esto si te gustará, ahora puedes quitarte la venda.
Yo miré sorprendida los obsequios que se hallaban cuidadosamente acomodados, había un bo, un traje de batalla que tenía una capa asombrosa, una curiosa carta de póker con un dibujo de la reina blanca que era algo parecido a mí, debajo del dibujo podía leerse el que sabía era mi alias White Queen, yo seguí mirando todo aun sin moverme del sitio en donde estaba, sabía que esos obsequios podían venir solo de una persona, seguía observando todo cuando Diane dijo haciendo esa cómica voz musical:
____Taraaaa, estos son los obsequios de Alice, y dime que te parecen?
____Son increíbles, mi propia arma? Un traje de batalla? Un alias? Creo que la convencí de que desempeño es bueno, de hecho me gusta mi alias, White Queen, creo que va perfecto conmigo.
____También envió esta carta, puedo irme para que la leas a solas si quieres.
____No, quédate, está bien, bueno ahora veamos que dice:
"Querida Annie:
Espero que hayas pasado un día genial, sabes cuánto desharía estar a tu lado pero por ahora no puedo, quiero que sepas que diseñe todos los obsequios porque sé que estas lista para usarlos, el bo es muy especial ya que John me dio cuando creamos Wonderland, pero te lo has ganado, así que lo rediseñé para ti, si deslizas el un dedo por el centro se divide para convertirse en dos sables, hice todo en blanco porque sé que es tu color favorito, espero que te gusten mis obsequios y jamás olvides que estoy muy orgullosa de ti y que te quiero mucho, eres la mejor hermana del mundo y recuerda que aunque estemos lejos mientras pienses en mi estaré contigo siempre, feliz cumpleaños Annie.
Con cariño Alice.
Yo suspiré un momento, sabía que ella siempre estaba ocupada pero eso no me molestaba, sabía que ella siempre estaba por allí haciendo lo correcto, yo la admiraba mucho, soñaba con convertirme en alguien como ella y significaba mucho para mí que hubiese confiado en mí y que pensara que estaba lista para estar en batalla y no solo eso sino que dijera que estaba orgullosa de mi, ella era muy importante para mí, y aunque no había podido venir, podía sentir su cariño manifiesto en cada uno de los obsequios, en esto pensaba cuando de pronto Diane me dijo:
____Lo ves Annie, ella te quiere.
____Lo sé.
Ambas nos miramos sonrientes y luego llevamos los regalos a mi habitación, bebimos más chocolate caliente y jugamos ajedrez el resto de la tarde, guarde muy bien mis regalos, a excepción de la capa, me había encantado y ya que por sí sola no lucía como indumentaria de batalla decidí que la usaría todos los días, cuando aquel día estaba por terminar y yo estaba lista para acostarme saqué del cajón de mi buró el viejo libro de "Alice in Wonderland" que Alice me había regalado cuando cumplí ocho años, el primer cumpleaños que ella había pasado conmigo, ella me había explicado lo importante que ese libro era para ella ya que era un recuerdo de madre, había dicho que la había hecho mantener la esperanza en los peores y más desesperados momentos, abrí el libro y guarde la carta dentro de él, luego tomé la fotografía de mi octavo cumpleaños, en ella aparecía junto a Alice y detrás nuestro estaban John y Diane, era de las pocas veces que había esbozado una sonrisa genuina, volví a poner la fotografía en el buró y abrazando el libro susurré: "Gracias Alice" Luego guardé el libro de nuevo en el cajón y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Wonderland El Reflejo"
Cerita PendekAlice se encuentra decepcionada de como su equipo y la agencia se han deteriorado tras su regreso, pero todo dara un vuelco con la aparicion de una despiadada y misteriosa villana que amenaza con acabar con todo.