Narras tu:... Estaba más que feliz y emocionada, porfin seríamos Marido y mujer sólo eran cuestión de días, estaba por terminar de subir todo a la camioneta Cuando alguien tapó mi boca con su mano por detrás...
Xxx:no grites mamasita si no quieres que te haga daño
(Intentaba hablar)
Me jalo y subió a la parte trasera de su auto mientras que otra persona comenzaba a conducir, que siente Pedro que pasa por su mente! Que quería de mi😏 en todo el camino no me dejo hablar, después de que una persona condujo durante unos minutos llegamos a un bosque, bajamos a un cuarto que se encontraba enmedio de la nada, me bajo y me tiro al colchón que se encontraba dentro del desagradable cuarto.Yo: por favor! Pedro! Que quieres de mí?! Dejame libre!
Pedro:callate! (comenzó a amarrarte los pies y manos)
Yo:Pedro, estoy embarazada! Lo recuerdas?!!!
Pedro:no entiendes que te calles! (Planto una cachetada en mi mejilla)
Pedro:mas vale que no hagas nada más y estés calladita si no quieres que tu amorsito se una a su padre (dijo frío) y tu calladita porque se me olvida que estamos esperando un bebé.
Yo:no es...(me interrumpió con una cachetada más)
Pedro:nuestro y te callas (salió).Lloré por horas, queria estar con Luis, por la noche un hombre me dejo comida y se fue, sin decir nada, al dia siguiente, un 3 de septiembre, Luis y yo cumplíamos tiempo de estar juntos y tan solo 4 días me pude haber casado, pero hoy mi destino cambio y me encontraba aquí secuestrada por una obsesión...
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Lo Nuestro💘🙊 [LuisCoronel]
Подростковая литератураNovela de Luis Coronel y tu