Capítulo #95❤

158 2 0
                                    

Secuestrada por ua obsesión...

Narra Luis:
Me es imposible! No puedo descansar sin ella desde su desaparece todos estamos juntos en mi casa por la esperanza de ver regresar al amor de mi vida...
Bebe:ya fuimos a hospitales, delegaciones y cualquier lugar que frecuentara y cámaras del estacionamiento y nadie vio nada
Yo:como es posible!(rompí en llanto y tm_ también)
Tp:tranquilos nada ganamos, ya está puesta la denuncia por las amenazas, tendrán que pedir dinero y si la quieren no le hará daño, mi hija estará bien.

En parte el señor tenía razón, cuando dijo "si la quieren..." sólo me vino a la mente una persona que insistía en estar a su lado y apartarme de ella, les informe de mi sospechas y salí a prisa a buscarlo, me pedian detenerme o dejárselo a la policía pero yo necesitaba noticias ya, al llegar a casa de quien provenían mis sospechas cada vez que me acercaba más a la puerta sentía que el era quien se había robado esa parte de mi, toque como un loco y a los pocos segundos abrió.
Pedro:tu??! (Se hizo el desentendido)
Luis:si yo! Donde tienes a tn_?!!! Y a mi hijo!??!
Pedro:que? Te dejaron? Deseguro por ser una poca cosa para la bella de tn_ (no pude contener mi coraje y mi puño se postro en su labio)
Pedro:jaja con un golpe sabrás dónde tengo a tu prometida? JAJA que tonto, matame y acusame chiquitito como dirían las tontas esas que te siguen
No pude contenerme más, primero mi tn_, mi bebé, y mis fans, que se sentía este imbécil! Comenzamos a pelear y al paso de los segundos la policía y José ya nos estaban separando...

Policía:joven le pido que se retire y no puedo detener al joven al no haber una orden a de aprensión de intermedio.
Como era eso posible??! Respire y me fui, necesitaba hablar con Hugo sabía que el sabría cómo ayudarme.

Luchando Por Lo Nuestro💘🙊 [LuisCoronel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora