Después de muchos intentos me pude comunicar con Hugo me ayudó a contratar un detective, lo seguiría y demás, Hugo insistía en que le dijera que buscará a tn_ pero yo estaba seguro que Pedro tenía que ver en esto así que le ofrecí más con tal de también tuviera muy de serca a ese idiota, sabía que el pedria ser un punto clave para encontrar y recuperar mi vida entera de nuevo.
Dos días después...
Han sido días largos y cansados, tan solo 3 días de mi boda y la novia no aparece, yo se que lo hará y por ello hemos mantenido la mayor discreción, algo me dice que ella estará aquí ese día, que está tormenta pronto acabará o por lo menos era lo que mi mente quería pensar...
Dos días más...
Luis:tan solo dos días de mi boda y usted no sabe nada de mi mujer!!
Detective: lo siento señor, hago lo que puedo
Luis: estoy desesperado, mi vida está perdida sin ellos! Tiene que encontrarla!
Detective:su familia no a parado y ellos son testigos de que no hay rasgo de la joven.
Luis:pero Pedro! Estoy seguro que el la tiene!
Detective: el joven tiene 2 días que no hace nada raro durante sus días, se la vive en sí casa
Luis:y durante la noche?!!
Detective: per...
Luis:le doy el doble! Pero vigilelo de tiempo completo! Ese maldito lo tiene! Debe haber algo, entre a si casa, presentele una muchacha que nos ayude! Haga lo que sea! Pero necesito encontrarla!
Detective: lo haré señor...Narra Pedro:
Eran las 12:30am, buena madrugada para visitar a mi tn_, que hasta le tengo ganas, buena despedida de soltera que puedo darle, anhelo ver ya a él luisito llorar mañana en su bodita jaja, esto es hermoso, cuando llegué entre a la cabaña y se encontraba igual que desde que la traje aquí...
Pedro:sigues igual??! De llorona, sucia y amargada?!!!
Tn:dejame ir por favor
Pedro:no! Y no vine sólo a verte y no me arriesgué nadamas por que si, ya te tuve mucha paciencia en estos días y necesito tenerte, besar y expirar cada parte de ti...