Siguieron hablando una minutos hasta que...
Tn:espera, eso que se olle no es un mariachi? Que bonito:') a quien le habrán traído, ven vamos a ver (dijiste emocionada)
Caminaron hacía la ventana y miraste que era justo frente a la cabaña.
Luis:olvidas que estás en una cabaña lejos de la gente hermosa😂
Tn:que hermoso detalle amor😍
Luis:ve a ver tu sorpresa anda, yo iré por mi cel que está vibrando talvez sea mi madre, no le avisé (mintio)Narra tn:
Me encontraba parada en la puerta mirando la hermosa Serenata, aunque preferiría que luis se encontrará a mi lado, apenas y puede pensar eso cuando lo veo salir detrás de los mariachis junto a su familia y la mía, mis papás estaban de viaje, que hacían aquí? En fin, el comenzó a cantar con el marichi...
Luis: Te preguntarás que porque estoy aquí simple y sencillamente vengo a decirte que siento por ti, En mis días sensaciones causas dentro de mi al igual que una rosa el olor a polen me acercó a ti, Escúchame muy bien lo que voy a decir Que no es algo normal Lo que me esta pasando Desde que te vi...
Alérgico a tus besos, adicto a tus labios, enfermo del sereno Que con el sudor me producen tus manos, Alérgico a tus ojos estoy impresionado necesito un doctor porque esta situación a mi me esta matando, Soy alérgico a todo estando a tu lado...
Se acercó a mi, me regaló un ramo de rosas blancas, eran realmente hermosas, hasta que de inco frente a mi...
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Lo Nuestro💘🙊 [LuisCoronel]
Roman pour AdolescentsNovela de Luis Coronel y tu