Tn:...adelante
Luis Quito tus bragas de su camino, comenzando a explorar cada parte de tu intimidad con si boca, el tenía loca, estabas muerta de placer, lo necesitabas en ti ya.
Tn:lu...is... ya... e..ntr..a
Paro y subió para mirarte a los ojos y darte un beso
Luis:tus deseos son órdenes
Te beso de nuevo y Quito de su camino tus bragas, comenzó a besarte el cuello acomodándose para comenzar a entrar en ti de una manera lentaa e ir comenzando a aumentar tu velocidad después de unos minutos ambos se encontraban tirados en la cama exhaustos...Tn:que hora es amor?
Luis:2am
Tn:anda vamos a bañarnos porque no llegas a tu vuelo, es a las 5 verdad?
Luis:si😭Ambos disfrutaron de un baño juntos de no más de 30 minutos, para después ambos salir del yate y caminar al auto, Luis con tus zapatos en sus manos y con la otra tomando de tu mano.
Tn:amor yo manejo para que tu duermas un poco y no vayas tan cansado en tu vuelo.
Luis;mejor raptame amor si? (Te abraza)
Tn:dame tus llaves Coronel
Luis:yo puedo amor
Tn:bebe, quiero que descanses
Luis:en el avión puedo hacerlo
Tn:pero descansas un poco más si te recuestas en el asiento de atrás si chiquito hermoso? (Lo recargaste en el auto y le diste un beso)
Luis:que no tn_, no seas terca bebe por favor
Tn:entonces dile a hugo que siempre no
Luis:osh, bueno, pero en el copiloto contigo si?
Tn: bueno (le diste un beso y le quitaste las llaves)