//Narra Luis\\
Iba manejando hasta que él maldito tráfico se atraveso en mi camino "genial" me dije en mi mente, después de algunos minutos encontré una alternativa y pude salir para otro camino, mientras escuchaba él radio...
Xxx:nos encontramos en la ave. xx cruce con xx2 donde tenemos un gran trafico gracias a un aparatoso choque protragonizado por una joven de entre 17 a 22 años no identificada que se encuentra gravemente herida...Yo:hoo😱 con razon tanto tráfico pero lo que menos necesitó son tragedias así que a poner música.
Faltaba poco para llegar a casa de tn_, después de unos minutos llegue, y sorpresa...no había llegado ella aún, pues no estaba su carro, toque y nadie abrió "genial, mi día de suerte" pensé sarcásticamente, le llame y llame, la conozco y sabía que al final me contestaría, después de 25 llamadas sin respuesta, espere un poco mas, ya eran las 10pm, mis ojos estaban rojos, la preocupación me invadía y esta tristeza también...
Xx:cora
Yo: que paso madre? (Me senté en la cama y después ella lo hizo junto a mi)
DT:no me gusta verte asi mi vida
Yo:ama yo la amo😭😭
DT:no te rindas, lucha por ella, siempre... (La interrumpí)
Yo:con la frente en alto (me limpie una lágrima y tome mi celular)DT: ella también te ama y verás que todo estará bien cuando le expliques ya veras, confía en dios
Mi madre me beso la frente, la abrace y salió de mi cuarto, respire y fue así como llame a su padre...Xxx:si?
Luis:sr. Javier?
Tp:que necesitas??! (Explamo con enojo)
Luis:me podría comunicar con tn_?
Tp:te brinde la confianza de tener mi hija y que le brindarás tu disque amor y ahora ella esta muy mal por tu culpa! No te vuelvas a acercar a ella si no te la veras conmigo! (Me dijo enojado)...