Capítulo #99❤

177 3 0
                                    

Todas subieron ala limosina que las llevaría rumbo a la iglesia, iban tomándose miles de fotos y controlando los nervios.
DT: joven?
Chofer:digame?
DT:esa camioneta ya tiene mucho detrás de nosotros, no cree?
Chofer:le sedere el paso
Dany:si es lo mejor

El chofer desacelero pero esta camioneta no los arrebasaba.
Tm:hijaaaa! Voltea
Tn: es...es...Pe...dro
Mireya: chofer tenemos que perderlos

En cuanto Mireya dio esa orden el chofer comenzó a acelerar y la camioneta hizo lo mismo, danyela comenzó a teclear en su teléfono e informando a bebe de lo que sucedía, después de pocos segundos la camioneta había dado un Cerrón, impidiendo el paso, 4 hombres armados bajaron de ella, uno de ellos abrió la puerta y dejo inconsciente de un golpe al chofer, las bajaron a la fuerza y al final Pedro fue quien te tomo a ti.
Pedro:tu te vas conmigo
Tm:noo!
Mireya:dejalaa!
Pedro: despidanse de ella, ni a ella ni al escuincle los volverán a ver
Xxx:sueltala maldito imbécil! (Gritó con poco aire)
Pedro:no te acerques! (Saco una pistola y apunto tu cabeza) si la policía no pudo detenerme, que te hace creer que tu si.
Luis:que quieres?! Que quieres para dejarnos en paz?! Diner... (lo interrumpio)
Pedro:a esta mujer en mi cama, a esta mujer el resto de mi vida a su lado
Luis camino acercándose un poco más
Pedro: preparados! (Se dirigió a sus acompañantes y fue como los 3 cargaron sus respectivas armas)
Luis:que acaso no puedes sólo? No puedes sin un arma en la mano, tanto la quieres? Matame primero! (Comenzaron a sonar sirenas y nadie más decia nada)
Luis:hazlo! Hazlo y será la única forma en que serás libre con ella!

Pedro aventó a tn_, dos de sus hombres la tomaron...
Pedro:no se la lleven! Que vea como se muere su amorsito por tirarle a la gran cosa.
Las miradas retadoras podrian mirarse a lo lejos, Mireya, Dany, Doña Thelma y tu mamá estaban aterradas, querían acercarse pero ni bebe, ni Francisco y tu papá lo permitían, Pedro cargo su arma y...

Luchando Por Lo Nuestro💘🙊 [LuisCoronel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora