Siempre Tuyo; Mario Bautista

86 5 0
                                    

Capítulo 22.
↬narra ____
Estaba en el avión, llorando, ahora comprendía porque lloraban en las películas cuando el amor de su vida se iba, yo siempre decía "luego vendrá otro" pero ahora comprendo que no es así, joder lo necesitaba aquí a mi lado.
Lo amaba.
Saque de mi bolso la carta que me había dado.
~❁~
Hola cariño, que lindo es llamarte así ¿sabes? Desde pequeño estoy muy enamorado de ti, mi vida sin ti no tendría sentido alguno, lo comprobé cuando nuestros padres nos separaron de pequeños obligándome a romperte el corazón para que no me quieras nunca más.
Tu muñeca la que tanto amabas que te regale en tu cumple años número 5 me costó un diente, es divertido recordar tantas cosas contigo, eres una joya nunca lo olvides ____, nunca voy a amar a nadie como a ti ¿entendido?, luchare por ti, por nuestra familia, _____ estoy dispuesto a dar todo para pasar el resto de mi vida contigo, por eso me entregue a la policía, te amo cariño nunca lo dudes, las llaves que tienes ahí son de nuestra casa, cuando llegues mi nana te ayudara en todo, te estoy dejando en buenas manos, amor mío te amo y te buscare, para cuando lo haga quiero que uses el anillo que está en tu bolsa derecha de tu pantalón.
-siempre tuyo Mario Bautista.

Nuestro Error Perfecto»Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora