Capítulo 2:

453 54 32
                                    

~#~

__ ¡Te dije que no te acercaras tanto al supuesto detective Francesco!__ Dijo JinKi tomandolo del brazo__ ¿Que acaso quieres poner en peligro el siguiente trabajo? ¡Eres un irresponsable!.

TaeMin rodó los ojos y se safo del agarre de su mayor.

__ Relájate ¿Quieres?, todo tiene un propósito en la vida__ Sonrió burlonamente__ Podría ser de ayuda tener la confianza de Kim.

__ Sólo espero que no nos salga el tiro por la culata.

JinKi miro el reloj que descansaba en su muñeca derecha y fruncio los labios.

__ Se lo que hago.

TaeMin se retiró a su habitación mientras que JinKi busco a su líder en informática Yoseob, encontrandolo en la sala viendo los planos del Museo.

__ Yoseob, encargate de investigar al detective Kim, quiero saber absolutamente todo de el.

~#~

JongHyun se recargo en el sofá, dejando caer a un lado su saco.

Suspiro y tomó su cabeza entre las manos.

Desde que el chiquillo arrogante de Francesco lo había dejado pasmado en medio de la pista de baile en aquella sosa bienvenida, no hallaba manera de sacarlo de su mente, sus finas palabras, su forma tan intuitiva de pensar, sus caderas al bailar.

Por más que intentaba, aquella escena se presentaba frente a el como si de la proyección de una película se tratase.

Ese chico era bello, bellísimo.

Gruño exasperado, hasta que su teléfono comenzó a vibrar dentro de sus pantalones.

Observo la pantalla, la fotografía de su prometido sonriendo cubierto de pastel apareció, haciendo que este la mirará enternecido.

Era KiBum.

Su KiBum.

__ Hola Bummie__ Dijo desbloqueando el teléfono y contestando.

__ ¡Puppy!, ¿Como fue tu primer día en Seúl?

__ Fue bueno, supongo.

Saltaron ambos una pequeña risotada.

__ ¡Adivina que Puppy!__ Dijo emocionado el chico del otro lado del teléfono__ Mañana iré a verte, sabes que no puedo vivir sin ti.

__ Ni yo sin ti.

__ Estoy tan feliz de que papá haya movido todas sus influencias para que pueda estar contigo.

Ambos se quedaron en silencio, sólo se escuchaba la respiración de cada uno contra la bocina.

__ Te amo__ Dijo JongHyun finalmente.

__ Y yo a ti, tengo que irme aún tengo que empacar__ Dijo KiBum feliz para después colgar.

¡Rayos! En toda la conversación con su prometido, no dejaba de pensar en Lee, se estaba metiendo en camisa de once varas y eso no acabaría bien.

~#~

12:00 am.

Un Horch 853A, 1930 se estaciono una cuadra antes del Museo.

__ TaeMin, es seguro que entres__ Dijo Yoseob desde el auto.

Press Your NumberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora