__ Digame Francesco__ Dijo JongHyun tomandolo de la muñeca__ Si Taemin no trabaja para ustedes, entonces, ¿usted es el ladrón?.
Francesco lo miro frunciendo el ceño y con voz áspera le dijo.
__ En primer lugar, ¡Suelteme!, ¿Que no ve que me lastima?.
JongHyun lo soltó lentamente y se apartó dos pasos hacia atrás.
__ Y en segundo lugar, hacer acusaciones sin pruebas es un delito señor Kim, usted es aún demasiado nuevo para entender que pasa en esta pequeña ciudad.
__ Digame ¿que sabe entonces? ¿A caso tendré que cuidar de usted personalmente?__ El detective lo observó detalladamente y sonrió.
__ No suena mala idea, pero tenga en cuenta a Kibum, ¿como tomará el que quiera cuidar de mi?
Francesco sonrio inocente, mientras que JongHyun lo observo indiferente.
__ Solo le aviso que lo tendré vigilado.
__Lo tendré en cuenta__ Dijo Francesco acomodando su indumentaria__ Ahora, deberíamos ir al comedor, es de mala educación hacer esperar a los invitados, además Bummie y yo tenemos mucho de que hablar.
Francesco dio media vuelta y salió del establo con ese fino y sensual movimiento que le caracterizaba, el mayor no hacía más que verlo como bobo, siguiendo con la mirada esa cadera estrecha.
~#~
__ JinKi, pequeño, todo esto es tan maravilloso, sabes... Eres digno hijo de tu padre, tienes su porte además de que veo que has cuidado bien de la empresa, lo que te hace igual de astuto que el__ Dijo el señor Kim dejando sobre el plato su tenedor.
__ Gracias Señor Kim, es bueno escuchar un halago de parte de una fina persona como usted__ Dijo JinKi forzando una sonrisa.
__Mi hermano y yo hemos hecho todo lo posible para que nuestro padre se sienta orgulloso de nosotros al igual que nuestra adorada madre__ Intervino Francesco.
JongHoon sonrió con malicia y siguió picando el trozo de carne que yacía en su plato.
__ Veo que mi colega logró un par de hijos respetables y bastante inteligentes, yo espero que algún día Kibum y su esposo JongHyun cuiden mi legado.
__ Padre sabes que odio la política, además Francesco y yo estaremos ocupados con lo de nuestra empresa de moda, ¿No es así Franky?__ Dijo KiBum emocionado desde su asiento como si de un niño pequeño se tratase.
¿Franky? ¿Quién carajos le dijo que le llamara así? Se dijo mentalmente Francesco, quien respiro hondo y tomo un poco de agua.
__ ¡Aish! Gran bocón__ Dijo Francesco haciendo un gesto como si le restara importancia__ Pero es verdad, en fin señor Kim, hablenos de como va su partido político ahora, es algo que a Jinki y a mi nos intriga.
JongHoon agrando mas su maliciosa sonrisa.
__ JinKi, pienso que deberías ser activista en el partido, al igual que tu padre lo fue.
JinKi enmudeció completamente, al igual que toda la sala, los hermanos Lee tenían que controlarse para no matar ahí mismo a ese despreciable ser, aquello que le hizo a sus padres y de lo cual fue testigo le dolia en lo más profundo de su alma.
__ Lo tendré presente señor Kim__ Dijo JinKi aclarando su garganta.
__ Por cierto, perdon que me entrometa, pero... ¿Por que su padre nunca nos hablo de Francesco si no hasta después de su muerte?
ESTÁS LEYENDO
Press Your Number
CasualeAl detective Kim JongHyun, de reputación intachable y astucia singular, le encomiendan la labor de poner tras las rejas al criminal más buscado en los últimos 9 años. El ladrón de la rosa azul, TaeMin. Taemin, uno de los ladrones de arte y estafador...