Después de aquella impactante noticia habían pasado dos días.
JongHyun había estado en su oficina encerrado, distrayendo su mente.
Intentando no pensar en Francesco y su nueva relación.
Y mientras tanto, había indagado todo el asunto del oro, cuyo dueño original era el líder de la familia más poderosa en cuanto a mafia, llamado Yun JunHyung alias "Joker".
Suspiró recargandose en el respaldo de su silla, no quería ver al que consideraba su mejor amigo.
Se sentía traicionado.
Tampoco contestaba los mensajes de su prometido, pero lo que hacía aún más miserable su existencia es que no había visto a su lindo ladrón TaeMin.
De solo pensar en el, en esa última vez que le vio, le hacía necesitar aquellos labios, le hacía querer tocarlos. Recordó la primera vez que se besaron después de los reglasos que le dieron cuando arranco las rosas azules.
Sonrió melancólico y regreso a sus papeles.
~#~
__ ¿Me puedes explicar como carajos Choi y tu son novios?__ Dijo JinKi frunciendo el ceño.
__ ¿Acaso no puedo tener novio? ¿Necesito tu permiso o algo parecido?__ Dijo TaeMin mientras se levantaba del cómodo sofá del despacho.
__ ¡No tendría objeción si tu novio no fuera un oficial de policía!__ JinKi tomó su cabeza con dolor__ ¿Estas demente?.
TaeMin apretó los puños y fruncio los labios.
__ Déjame en paz, ya no soy un niño, tengo 24 años, soy completamente capaz de...
El mayor se acercó al menor, tomandolo de la cintura, haciéndolo callar de una vez entre sus labios.
TaeMin no daba credito a la accion del mayor, indignado, lo empujo y le propino un buen revés.
__ ¡El que está demente eres tú! ¡Eres mi hermano mayor por dios!.
JinKi acarició su mejilla, que ardía en carne viva y le lanzó una mirada llena de reproches.
__ Yo nunca te he podido ver como un hermano, ¿que no lo ves? Me gustas TaeMin.
JinKi trato de acercarse a su menor, pero este lo esquivo.
__ ¿Sabes que?, ¡olvídalo, simplemente olvídalo!.
Salió lo más rápido que pudo del despacho del mayor, encerrandose en su habitación.
~#~
Habían pasado dos días de su "supuesta relacion" con el menor de los Lee, MinHo se sentia tan confundido y estúpido a la vez.
No sabía como se le había salido todo de las manos, pero aún asi estaba dispuesto a ayudar.
En todos esos dos días, no había tenido el valor de sostener la mirada de su amigo, sabía que para JongHyun, el ahora era un perro traidor.
Y con justa razón, el también pensaba lo mismo de el, ese beso ni nada de ese teatro estaba entre sus planes.
Se armó de valor, sabiendo que entrar a la oficina de JongHyun era como cavar una tumba pero correría el riesgo ahora sabía...
ESTÁS LEYENDO
Press Your Number
AléatoireAl detective Kim JongHyun, de reputación intachable y astucia singular, le encomiendan la labor de poner tras las rejas al criminal más buscado en los últimos 9 años. El ladrón de la rosa azul, TaeMin. Taemin, uno de los ladrones de arte y estafador...