~#~
JongHyun y TaeMin dormían plácidamente.
Era la primera vez en años que TaeMin lograba dormir tan bien, dormir de verdad, sin ninguna pesadilla.
El calor del cuerpo ajeno y su característico olor almizclado lo tranquilizaban y relajaban de sobre manera, el ahora volvía a recordar cual era su lugar favorito.
Sonrió extasiado, hasta que el teléfono sonó por milésima vez sobre el buro.
Suspiro y tallo sus ojos para quitarse las legañas, tomo el aparatito y enfoco su mirada en la pantalla, le esperaba una reprimenda.
__ ¿Que sucede?__ Dijo TaeMin con voz áspera.
__ ¿Que sucede? ¡¿Que sucede Lee TaeMin?! ¡Sucede que no apareces desde ayer! ¡¿Donde carajos estas?!__ Rugió JinKi desde el otro lado de la linea.
__ JinKi, tranquilízate, estoy bien.
El mayor exhalo, no haría una escena, o bueno, no la seguiría.
__ ¡TE QUIERO EN CASA EN 15 MINUTOS, NO MAS!
Y colgó sin mas.
TaeMin refunfuño frustrado, aun no quería levantarse, mucho menos dar explicaciones de lo que sucedió.
Se ruborizo al recordar su pequeña y excitante noche.
__ ¿Eres real?__ Murmuro JongHyun aferrándose mas a la pequeña cintura de TaeMin, provocando un pequeño saltito de susto por su parte__ No te vayas aun.
__ Debemos estar en 15 minutos en la mansión.
JongHyun se sentó sobre el colchón e hizo un puchero adorable.
__ ¿Entonces no habrá tiempo de una segunda ronda?__ Dijo el moreno alzando la ceja de manera bastante sugestiva.
La habrá__ Dijo TaeMin sonrojado__ Pero antes, tenemos que hablar con JinKi, aclarar las cosas y comenzar a mover nuestros alfiles.
~#~
El pequeño rubio se movió entre las sabanas con molestia, sin duda, experimentaba una resaca nivel cien infiernos.
Abrió lentamente los ojos, se fijo su vista por toda la habitación, esa no era su cama, nada de eso era suyo.
¡¿Donde carajos estaba?!
El pánico se apoderó de él.
¡¿Que había hecho?! ¡¿Que rayos había pasado?!.
Pequeños flashbacks comenzaron a resurgir de su subconsciente, toco sus labios recordando el calor y sabor de los de...
Se hallaba desnudo, el pánico recorrió toda su espina dorsal, terminando en donde temía.
__¡CHOI MINHO!¡ MALDITO OJON PERVERTIDO!.
~#~
🎶 Wake me up before you go go,
Don't leave me hanging on like a yo-yo~
Wake me up before you go go,
I don't want to miss it when you hit that high~ 🎶MinHo cantaba a todo pulmón esa cancioncilla de los 80's mientras preparaba el desayuno para su rubio, si, porque ya lo consideraba suyo.
Estaba tan de buen humor con todo lo sucedido que había decidido levantarse temprano y cocinar un lindo desayuno para el caprichudo KiBum, solo esperaba que no muriera o se intoxicara, sin duda, la cocina no era su fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Press Your Number
AcakAl detective Kim JongHyun, de reputación intachable y astucia singular, le encomiendan la labor de poner tras las rejas al criminal más buscado en los últimos 9 años. El ladrón de la rosa azul, TaeMin. Taemin, uno de los ladrones de arte y estafador...