JongHyun lo miro atónito mientras que el ladrón caminaba hasta el.
__ ¿Se puede saber que rayos quieres ahora?__ Dijo el detective entre dientes, saliendo del trance que tenia al ver las finas caderas del ladron contonearse mientras se acercaba__ Es muy valiente de tu parte venir a la boca del lobo Taemin.
El ladrón se carcajeo y se sentó sobre el escritorio, acercándose de más a JongHyun.
__ No, te equivoca, está estación e incluso tu, no son un peligro en lo más mínimo para, mi dulce, dulce detective Kim.
JongHyun mordió su labio inferior y negó con la cabeza.
__ Sabes, a veces pienso que no eres mas que un maldito bravucón que solo le gusta llamar la atención.
__ ¡Huy! Golpe bajo detective Kim yo no lo he ofendido, es más pienso que es bastante inteligente, a puesto que decifro ya el mensaje que le deje__ Dijo TaeMin con una sonrisa bajo el velo, aún jugueteando con la rosa.
JongHyun lo observo unos instantes y noto que era aun más sexy, unas ganas inmensas de besarlo le entraron, carcomiéndolo por dentro.
Se dio la vuelta quedando frente a TaeMin, tomándolo agresivo de la muñeca, mientras lo miraba con recelo.
__ ¿Solo vienes a burlarte de mi verdad? ¿Te gusta jugar con mi mente?.
TaeMin soltó una carcajada burlona y agitó la rosa frente a los ojos del detective.
__ No, solo quería darle esta rosa también tiene mi perfume, sabe algo detective, pienso que usted y yo nos conocemos de maravilla, ¿ha escuchado de las vidas pasadas?.
__ Yo no tengo conocidos que se dedican a robar__ Dijo tajante el detective__ Tu eres un vil ladrón.
__ Por ser usted, le contaré un pequeño secreto, yo no robo sin una razón, JongHyun.
La mirada de TaeMin esra fría y llena de ira.
__ Trabajas para los Lee, ¿No es así mocoso?__ Dijo JongHyun tomandolo más fuerte de la muñeca.
TaeMin soltó otra carcajada y se soltó del agarre del detective.
__ Vaya que si es estúpido como es guapo.
__ Se me esta agotando la paciencia Taemin__ Dijo JongHyun señalandolo con el dedo.
__ No trabajo para nadie, solo estoy a favor de la justicia así como usted__ Dijo TaeMin colocando unos mechones detrás de su oreja.
JongHyun apretó la mandíbula y se levantó del asiento irritado.
__ Yo no me dedico a robar.
__ Hay miles de métodos para llegar a una solución, mire lo que trate de decirle en la nota es que los verdaderos ladrones están en la pista de baile todo el tiempo, pero claro, creo que usted no es nada de lo que esperaba, es un inepto más del montón__ Dijo TaeMin con toda naturalidad, dejando la rosa sobre los expedientes.
__ ¡Cállate! ¡No voy a permitir que te sigas burlando,¡¿escuchaste?!.
JongHyun estaba apunto de perder los estribos mientras observaba como el ladrón actuaba con tanta naturalidad.
__ ¿Y que hará perfecto oficial Kim JongHyun?__ Dijo TaeMin acercándose hasta su rostro.
En ese momento JongHyun perdió el control, tomando al ladrón con brusquedad de las mejillas, besándolo con rudeza y necesidad, cosa que esta vez sorprendió a Taemin pero correspondió lentamente, disfrutando el desgaste de ambos labios.
ESTÁS LEYENDO
Press Your Number
RandomAl detective Kim JongHyun, de reputación intachable y astucia singular, le encomiendan la labor de poner tras las rejas al criminal más buscado en los últimos 9 años. El ladrón de la rosa azul, TaeMin. Taemin, uno de los ladrones de arte y estafador...