El beso comenzó a subir de intensidad, JongHyun acorralo a Francesco entre los casilleros y su cuerpo, mientras que el menor devoraba fervientemente sus labios.
Hasta que ligeros toquidos del otro lado de la puerta, mientras forzaban la manija para abrir la puerta del vestidor, JongHyun volviendo a la realidad, empujo suavemente a Francesco, cortando el beso.
Francesco lo observo con ligero fastidio.
__ Esto no debió pasar, fue un error__ Dijo JongHyun retrocediendo__ Carajo, estoy comprometido con KiBum.
Francesco se cruzo de brazos y rio burlonamente.
__ Puede que si seas un idiota, o tal vez, demasiado caballeroso.
Francesco se aproximo a la puerta a paso lento, quito el pestillo y salió sin mas, JongHyun por su parte se reprendía mentalmente acerca de lo que acababa de suceder, le había gustado y mucho, pero su moral e integridad lo tachaban de lo peor, iba a perder la cabeza un día de estos.
~#~
__ Francesco, ¿Ya te vas? ¿Tan rápido?__ Dijo KiBum mientras se levantaba del camastro en donde estaba.
__ Si, mi hermano llamo, llego una embarcación desde el Sur de Arabia y tengo que hacer el inventario__ Dijo Francesco apresurado__ Nos vemos luego Bum, adiós.
__ Esta bien querido, adiós__ Dijo KiBum agitando su mano.
Francesco salió del club con una sonrisa llena de satisfacción y subió al auto, en donde lo esperaba Amber, recargada en el asiento del piloto.
__ Esa sonrisa la conozco, es idéntica a la que pones cuando haces una travesura__ Dijo Amber entrecerrando los ojos__ ¿Qué hiciste ahora Min?.
TaeMin se carcajeo y mordió su labio.
__ Me comí a un lindo perrito.
__ ¿Acaso estas demente Lee?__ Dijo frunciendo el ceño Amber__ ¿Un perro? Los gustos de los ricos son raros.
__ No seas tonta niña__ Dijo TaeMin golpeando amistosamente su brazo__ Me bese con JongHyun, solo eso.
__ ¿Y KiBum los vio? ¿Ya son socios?.
__ Somos socios pero no soy idiota, aun no es el momento__ Dijo TaeMin suspirando__ Pero en todo caso, yo soy el engañado aquí.
Amber puso en marcha el auto y bufo con cansancio.
__ ¿Aun piensas en eso?__ Dijo Amber rodando los ojos__ TaeMin, esa no fue una boda de verdad, solo fue una niñería, un juego, grábatelo en esa cabezota.
~#~
__ Entonces dijo que si y que fuéramos como hermanos__ Dijo KiBum bastante emocionado.
JongHyun miraba a un punto fijo, aun pensando en su encuentro con Francesco en los vestidores, esos finos labios y ese sabor delicioso.
__ ¿JongHyun me estas escuchando? ¿Puppy? ¡Kim JongHyun! ¡Hazme caso!__ Dijo KiBum zarandeando a su prometido.
__ Lo siento cielo__ Dijo JongHyun negando con la cabeza__ No se que me pasa, ¿Qué tal si cenamos hoy en mi departamento?
KiBum le sonrió seductoramente y tomo su mano acariciando el dorso de esta.
__ Puppy, seamos sinceros, tu me quieres cenar a mi.
ESTÁS LEYENDO
Press Your Number
De TodoAl detective Kim JongHyun, de reputación intachable y astucia singular, le encomiendan la labor de poner tras las rejas al criminal más buscado en los últimos 9 años. El ladrón de la rosa azul, TaeMin. Taemin, uno de los ladrones de arte y estafador...