Capítulo 6:

343 40 13
                                    

__ ¿Y si JongHyun no lo entiende?__ Dijo Amber entrando a la mansión junto con TaeMin y Yoseob__ Es medio lento.

__ Es posible, mira que comprometerse con alguien como ese niño Kibum debe tener una falla emocional__ Dijo Yoseob dejando su chaqueta en el perchero.

__ Pues solo espero que logre captar el mensaje o yo también pensaré que es algo estúpido__ Dijo TaeMin mientras tomaba un vaso con un poco de Whisky.

__ Pero así te gusta y a montones Minnie o ¿me equivoco? A ningún otro detective le habías dejado lindas notitas ni ido a su departamento__ Dijo Amber riendo en lo bajo junto con Yoseob.

__ Callense y dejenme en paz o que, ¿También me dirán cosas como Jinki hyung?.

__ ¿Decirte que TaeMin?__ Dijo JinKi mientras bajaba las escaleras con Luna.

TaeMin sonrió con nerviosismo y negó con la cabeza.

__ Nada, ya sabes, cosas sin importancia.

JinKi achino los ojos y lo examinó por un momento.

__ Bien, cambiando de tema, ¿Todo salió bien?__ JinKi sonrio cansado__ Vaya que baile, quien diría que ese detective tenia prometido y tu perdiendo el tiempo coqueteandole TaeMin.

Amber y Yoseob casi se deshicieron en risas mientras que TaeMin los fulminaba con la mirada.

TaeMin solo suspiro y le lanzó la mochila con las joyas a los pies de la pareja de bobalicones.

__ Chicos, dejen en paz a Minnie, tuvo un enfrentamiento con el asesino de su madre en la fiesta__ Dijo Luna mientras palmeaba el hombro de Tae.

Yoseob y Amber dejaron de reír, mirándolo inquisitivamente al igual que JinKi.

__ ¿Te reconoció? ¿Te dijo algo? Perdón por ser un idiota__ Dijo JinKi atropellando las palabras cuando estas salían de su boca.

__ No me reconoció, pero no sabes las ganas que tuve de enterrar el cuchillo de la mesa en su estupida cara.

Taemin suspiró y subió a su habitación azotando las puertas tras el, llorando en su cama.

A su cabeza volvían los recuerdos de lo que le había hecho a su madre.

Y de Kibum y JongHyun besandose, bailando en medio de la pista de baile, regocijandose por su feliz compromiso.

Lloro y lloro hasta que se quedo dormido con las enorme e inmensas ganas de vengarse más que nada de la familia Kim con la que lamentablemente JongHyun ahora compartia lazos.

Las cosas no se quedarían así.

No más.

~#~

__ No entiendo ¿Como rayos lo hace sin romper nada?__ Dijo JongHyun mirando la escena del crimen.

MinHo suspiró y tomó otra fotografía.

__¿Que? ¿Ahora me dirás que es un ninja invisible Choi?__ Dijo JongHyun un poco irritado.

__ Vaya creo que me lees la mente Kim.

JongHyun rodó los ojos y apretó los puños.

__ Choi no estoy para ese tipo de estupideces, todo por ese estúpido baile, además que rayos con este mensaje.

__ ¿Solo quiere saber quién esta en medio de la pista de baile?__ Dijo MinHo tocando su barbilla pensativo__ El tipo es confuso.

__ Quizás tenga que ver con el baile de ayer.

Press Your NumberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora