Capítulo 3:

341 45 15
                                    

Sin más Francesco salió del restaurante y subió al auto, en donde lo esperaba Amber recargada en el asiento del piloto.

__ Larguemonos de aquí rapido__ Dijo Francesco con amargura.

Amber arrancó el auto sin rechistar, dirigiéndose de regreso a la mansión.

Francesco suspiro con tristeza.

JongHyun...

Su JongHyun ya no lo amaba...

Aún las palabras que había dicho en el restaurante estaban frescas en su mente, perforando dolorosamente su corazón.

__ Ese detective si que te dejo delirando, ¿No es así Francesco?__ Dijo Amber mirándolo por el espejo retrovisor__ En el tiempo que te conozco, nadie te había rechazado, nunca.

Francesco río con amargura y mordió su labio inferior.

__ No seas tonta Amber, tarde o temprano el detective caerá, todo es parte del plan__ Sonrió y se recargo en el asiento con los ojos cerrados__ Conseguiré que deje el caso como lo hizo Kai.

Amber río mientras giraba a la derecha en un semáforo.

__ El egocentrismo te come vivo Lee.

~#~

JongHyun se encontraba sentado frente a su escritorio mientras jugaba con un bolígrafo.

Por más que intentaba no podía dejar de pensar en Lee, aún podía saborear el vino dulce de aquel beso, sentir la tibieza y suavidad de los labios de aquel niño arrogante, el cual no dejaba su mente descansar.

Ese beso le hizo recordar su estadía en el orfanato cuando era pequeño, no sabía el porque pero, se sintió tan familiar como cuando ese pequeño amigo y el se besaban detrás de un árbol en los recesos.

Sonrió melancólico y arrojó el bolígrafo al lapicero.

__ ¡Toc Toc!

JongHyun levantó la mirada y sonrió al ver a su prometido recargado en la puerta de su nueva oficina.

__ Bummie__ Dijo con mirada boba.

KiBum se cruzó de brazos y fruncio el ceño mientras carraspeaba.

__ Colgaste mi llamada Kim JongHyun.

JongHyun bufo y se levantó de su silla.

__ Sabes que tenía trabajo KiBum.

El de mirada felina suspiro frustrado.

__ Lose, sólo que te extraño Puppy.

KiBum se lanzó a los brazos de su novio, el cual lo recibió con necesidad, apretandolo con fuerza.

__ Atrapare al ladrón lo más pronto posible.

KiBum se separó un poco de el y lo miro directamente a los ojos con sinceridad.

__ Confío en ti Jjong, eres el mejor en lo que haces.

JongHyun sonrió y acaricio suavemente la mejilla del menor.

KiBum se acercó lentamente hasta el, presionando sus labios en un beso cálido y dulce, JongHyun automáticamente cerró los ojos mientras que en su mente se dibujo la imagen de Francesco, ese mocoso con cara de angel.

__ JongHyun tengo...__ Dijo MinHo abriendo la puerta haciendo que la pareja se separará abruptamente.

El detective Choi se percató de aquella escena y rasco su nuca con incomodidad.

Press Your NumberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora