Capítulo 10:

430 36 23
                                    

TaeMin colgó el teléfono sonriendo triunfante.

__ Yoseob, necesito que mañana mientras este cenando le escribas a JongHyun y firmes como yo ¿de acuerdo?.

__ Claro Tae.

Yoseob sonrió y volvió a su computadora.

__ También necesito que seas mi chófer, las piezas comienzan a moverse solas.

Yoseob asintió enérgicamente, sin despegarse del ordenador.

__ ¿Sabes en dónde esta JinKi?__ Pregunto TaeMin jugando con el borde de su chaqueta.

Yoseob se encogía en hombros aun con la vista hacia el ordenador.

__ Bueno, gracias, supongo.

TaeMin bufo y se aproximó a la búsqueda de su hermano, que probablemente estaría en su alcoba.

JinKi se encontraba pensando en lo que le había prometido a sus padres el día de su funeral, mientras pequeñas lágrimas de frustración resbalaban por sus mejillas.

__ Hyung, ¿Puedo pasar?__ Dijo TaeMin asomando su cabeza desde la puerta.

JinKi limpio rápidamente sus lágrimas y aclaró su garganta.

__ Claro, ¿Que sucede Minnie?.

TaeMin se acercó hasta el y se sentó sobre uno de los pequeños taburetes.

__ Mañana iré a cenar con JongHyun así que el robo del oro debe esperar.

JinKi suspiro y mordió su labio inferior.

__ He decidido que entraré al partido de papá, creo que puedo confiar en toda esta locura, además se lo debo.

__ Estoy orgulloso de ti hyung__ TaeMin se acercó a su hermano mayor para besar su mejilla pero en un hábil movimiento del mayor roso los labios del menor quien no dijo nada saliendo de la habitación de este.

~#~

La tarde del lunes se hizo presente, KiBum y Francesco se encontraban en casa del mayor, mirando algunos díseños de KiBum.

__ Realmente tienes talento__ Dijo con toda sinceridad Francesco__ Bummie, esto será un éxito.

KiBum sonrió a más no poder, se sentía bien que alguien valorará su trabajo.

__ Gracias cariño, lose, no por nada me gradué en diseño de modas con honores, por cierto papá consiguió varios socios interesados en nuestro proyecto, espero que no te moleste.

Francesco sonrio retorcidamente, tenía talento KiBum, no podía negarlo.

__ No para nada__ Francesco rasco su barbilla__ Bum, ¿puedo preguntar como conociste a JongHyun?

KiBum suspiro con nostalgia.

__ Sonará gracioso pero, una noche salía de uno de los antros de Gangman, admito que estaba algo ebrio y esa noche no quise que el inepto de mi entonces novio WooHyun me acompañará, ¡fue un error!__ Suspiro y acaricio con nervisismo su brazo__ Un tipo empezó a seguirme, estaba asustado, me acorralo en un callejón, tenía un arma pensé que era mi fin, pero como un angel llego JongHyun a salvarme y quede prendido de él, es mi héroe desde entonces sabes.

Taemin recordó aquella vez en el orfanato cuando JongHyun también fue su héroe y sonrío con nostalgia preguntándose en que momento JongHyun lo olvido.

Press Your NumberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora