DRAKE
Me senté al lado de Emily que no había parado de llamarnos, en cuanto me senté Emi se acobijo en mi costado, la rodee con mi brazo y me recosté sobre el sofá.
-¿Te gustan las princesas, Drake?- preguntó en voz baja Emi.
Kyra paso por detrás de nosotros y se sentó al otro lado del sofá.
-Me encantan las princesas, nena.- murmuré mirando a Kyra.
Kyra parecía aturdida, miraba el suelo sin pestañear mientras fruncía el ceño.
-DRAKE, MIRA MIRA.- dijo Emi entusiasmada, miré la pantalla y había un dragón peleando.
-ESE ES MI PRIMO.- apunté con mi dedo la televisión, Emily comenzó a reír sin parar.
-No, Drake, ese es maloooo.- se acurrucó más a mi costado y siguió mirando la película.
Miré a Kyra que seguía mirando el suelo, así que estiré mi brazo y toqué su hombro con la punta de mis dedos, Kyra se sobresalto y levantó su mirada hasta mi.
-¿Estas bien?- susurré para no molestar a Emi, Kyra solo asintió mirando mis labios.
Apoyé mi cabeza en el respaldo mirando la película, cerré mis ojos un segundo, solo un segundo...
-Drake.- murmuró una voz- Drake.- la voz se alzo un poco mientras alguien tocaba mi hombro.
-¿Qué?- pregunte ronco con mis ojos aun cerrados, apreté a Emily más a mi costado y sentí como suspiraba.
-Tengo que acostar a Emily, Drake.- murmuró riendo.
-¿Ya?- susurré ronco con los ojos cerrados.
-Drake, la película ya se ha terminado hace más de media hora.- dijo divertida, comencé a abrir mis ojos y parpadee unas cuantas veces, levanté mi vista hasta Kyra que nos miraba con cariño.
-¿Qué ocurre?- pregunté al verla tan entretenida.
-Nada.- negó con la cabeza, toqué la cabeza de Emily.
-¿Tienes que llevarla a su cuarto?- pregunte sin levantarme aun, Kyra solamente asintió mirándonos enternecida.
Miré a Emily y sonreí al ver su boca medio abierta, aparté su cabello de su cara, me levanté con cuidado sin despertarla, la cogí en brazos mientras se removía en su sueño,Kyra me señalo su habitación, encendió las luces y me dejo pasar.
Acomode a Emily en la cama y la tape,Kyra llevaba su peluche de dragón en la mano se lo puso cerca, Emi se removió otra vez, cogió el peluche y lo coloco cerca de ella.
Nos fuimos sin hacer ruido, entornando la puerta detrás de nosotros.
Seguí a Kyra a través del piso donde me acomode de nuevo en el sofá, cerré mis ojos y apoyé la cabeza en el respaldo.
-¿Vas a quedarte?- escuche la voz de Kyra detrás de mi.
-Un poco más.- murmuré cansado, escuche la risa suave de Kyra y sus pasos acercándose.
Escuche que se sentaba pero no noté su cercanía, abrí mis ojos y vi que Kyra estaba lo más alejada posible de mi.
-No muerdo, ¿sabes?- dije burlón- Bueno a veces...- Kyra levanto una ceja y miro hacia otro lado pero pude ver su sonrisa.
-Eres muy chistoso.- murmuró risueña.
-Ven aquí, Kyra.- levanté mi brazo y lo puse en el respaldo.
Kyra miró mi brazo, luego el lugar libre a mi lado, después a mi costado y por último miro mi cara, se arrastro por el sofá hasta estar junto a mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi la rodee y la estreche contra mi.
-Mucho mejor.- murmuré cerrando de nuevo mis ojos.
Escuche el suspiro de Kyra antes de quedar dormido en el sofá.
KYRA
Me desperté sobresaltada, miré a mi alrededor y me di cuenta que aun estaba en el sofá, a Drake le dio un espasmo, le miré y tenía los ojos cerrados con fuerza, su frente y cuello con gotas de sudor mientras movía su cabeza de un lado a otro.
Su mano apretó con fuerza mi hombro,hice una mueca de dolor.
-Drake.- intente despertarlo pero fue en vano, le di unos golpes suaves en el pecho- DRAKE.- grité cuando su mano apretó aun más.
-¿¡QUÉ!?- grito asustado, abrió los ojos como platos, su mano aun en mi hombro.
-Tu mano...- Drake frunció el ceño sin saber a que me refería, miró su mano y se dio cuenta que me estaba apretando demasiado.
-MIERDA...- gritó, soltó mi hombro rápidamente y se levanto haciendo que me cayera a un lado del sofá- Lo siento.- murmuró tragando saliva.
-¿Drake, te encuentras bien?- pregunte preocupada al ver las grandes gotas de sudor que caían por sus sienes.
-Si, si...- murmuró no muy convencido.
-No pareces estar bien.- me levanté y miré su camiseta- Estas...estas empapado, Drake.- intenté coger su mano pero dio unos pasos atrás.
-Yo...tengo que irme, Kyra.- antes de poder decir nada, el ya estaba caminando hasta la puerta.
-Drake, espera.- se quedo con la mano en la manilla mirando la puerta- Puedes quedarte aquí si no te encuentras bien.- camine hasta él y puse una mano en su espalda, la cual se puso tensa con mi contacto.
-Será mejor que me vaya, Kyra.- abrió la puerta y se fue sin mirarme por última vez.
Pase por el cuarto de Emily y seguía durmiendo así que fui a mi habitación y me quedé dormida pensando en que demonios acababa de suceder.
** *
Recorrí con mi mirada por última vez el salón.
-VENGA, EMILY, TENEMOS QUE IRNOS.- grité mirando el pasillo aun vacío.
-¡NO QUIERO IR!- gritó de vuelta enfadada.
Cerré mis ojos con fuerza y eche mi cabeza hacia atrás.
-Dame fuerzas.- susurré a la nada, camine hasta su habitación donde la vi sentada mirando el suelo- Em, hay que irse.- me senté a su lado .
-No, mami.- murmuró triste mirando aun el suelo.
-¿Y si nos llevamos al dragón con nosotras? Seguro que nos protege.- dije cogiendo el peluche del suelo.
-Mami...- me miró con una ceja levantada- Es solo un peluche.- sus labios se arrugaron intentando contener una sonrisa.
-Pero seras...- comencé a hacerle cosquillas haciendo que se retorciera.
-MAMI, PARA.- chillo riendo mientras lágrimas brotaban de sus ojos- MAMIIIII.- rió más cuando no pare.
-¿Es solo un peluche?- pregunté sonriendo.
-No, mami, nooo.- jadeo la respuesta mientras aun seguía riendo.
-Eso esta mejor, cielo.- dije ayudándola a levantarse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por escapar (#3)
RomanceÉl estaba intentado escapar de su pasado, pero¿qué pasara cuando encuentre a alguien que intenta escapar de su presente? "Vivimos en las cicatrices que elegimos.- dije con suavidad- No elijas vivir esa." Tercera entrega de UBP, prohibido la copia to...