DRAKE
Lo estaba perdiendo, esta perdiendo todo, mi maldita mente, mi cordura, mi puta paz. Las estaba perdiendo a ellas.
Miraba mis manos, que sostenían el peluche de Emi mientras escuchaba voces de fondo, pero no preste atención a ninguna, estaba cayendo demasiado rápido y duro dentro de mi oscuridad, intentaba escapar, escapar de mi mente, pero el karma es una perra y siempre vuelve.
Cerré mis ojos apretando el peluche en mis manos, respire varias veces intentando controlar mis emociones,no iba a ganar nada si comenzaba de nuevo a hiperventilar.
La puerta se abrió y se cerro y se escuche ruido de tacones.
Tal vez era Kyra.- pensé esperanzado.
Entonces oí su tono de voz, me levanté despacio dejando el peluche en el sofá, fui al armario de mi padre y saqué una Glock que tenía escondida.
-¿Dónde esta ahora?- preguntó mirando a mis padres.
-Aquí mismo.- respondí detrás de ella.
-Drake.- Sophie se giró hacia mi pero se quedo sin palabras al ver que le apuntaba con el arma.
-Drake, baja esa pistola.- dijo mi padre dando un paso hacia mí.
-Ni se te ocurra moverte.- miré unos segundos a mi padre antes de volver a Sophie- ¿Sabes lo fácil que sería disparar tus putos sesos ahora mismo?- pregunté con frialdad.
-No lo harías.- dijo asustada.
-¿Qué no?- pregunté con una sonrisa perturbada.
Apreté el gatillo, Sophie grito pero lo único que se escucho fue la recámara vacía.
-Has tenido suerte esta vez, Sophie.- dije bajando el arma.
-¿Estas loco?- pregunto aun asustada.
-¿Loco?- pregunte en voz baja- ¿¡LOCO!?- grité tirando la Glock con todas mis fuerzas hacia la vitrina junto a su lado, se escucharon gritos por la impresión- ¿¡YO SOY EL LOCO!?- volví a gritar dando unos pasos hacia Sophie.
-Drake, basta.- dijo mi padre un poco asustado.
-Me has jodido la vida desde que te conocí, Sophie.- mis ojos se llenaron de lágrimas- No se que te hice para que me trataras así...- tragué saliva intentando controlarme- Me jodiste cuando me engañaste...- di unos pasos más hacia ella- Pero me has destruido apartando a Kyra de mi lado.- mi respiración salio entrecortada.
-Yo...lo siento.- susurró arrepentida Sophie.
-Me has quitado la única paz que he tenido desde hace cuatro años, ¿quién eres para quitarme eso?- una lágrima caliente rozo mi pómulo.
Miré a mi alrededor, mi padre me miraba con pena, mi madre, a su lado, era un mar de lágrimas, Vinny sentado en las escaleras miraba a su hermana sin reconocer en quien se había convertido y Dana parecía aturdida sin saber de que iba todo esto.
-Has jodido mi puta vida...- dije con rabia- Vamos a arruinar un poco tu reputación.- los ojos de Sophie se abrieron de par en par.
-Por favor, no.- dijo asustada.
-¿Paraste cuando yo te dije esas palabras en el restaurante?- pregunte con ira- ¿Por qué rompimos Sophie y yo, Ma?- pregunté a mi madre sin mirarla.
-Porque...porque la engañaste.- dijo mi madre atragantándose con las palabras.
-¿Es eso cierto?- le pregunté ahora a Sophie, quien negó con la cabeza- En realidad, fue Sophie quien me engaño, la pille follando con algún pobre diablo que necesita saciarse un poco.- dije con asco sin apartar la mirada de Sophie.
-¿Cómo?- dijo Vinny alzando su voz.
-Me comí tu puño por su culpa.- dije mirándole con una sonrisa- ¿Seguimos?- pregunté a la nada, en realidad- No encubriré más tu mierda, Sophie.
-Ahora estamos a manos.- dijo con rabia.
-No, Sophie.- negué con pesar- Yo he destruido un poco tu reputación intachable, pero tú...Tu has destruido mi jodida vida.- dije subiendo las escaleras.
Me encerré en mi cuarto, me acosté en la cama con la ropa que llevaba, me quedé mirando el techo sin saber que hacer. Cerré mis ojos intentando tragar el nudo de mi garganta.
No lloré cuando me caí por primera vez, solamente me levante, no lloré cuando pensé que iba a morir hace cuatro años, tampoco lo hice por mi familia en esa noche de verano, pero esta noche lloré como un jodido bebe sin saber como encontrar mi camino hacia mis chicas.
** *
Esa noche soñé con Kyra, y la noche siguiente también, y la siguiente a esa igual, y la siguiente de la siguiente de la siguiente... Mi vida era un completo caos,vivía escuchando la voz de Kyra en su buzón de voz, no dejaba nunca ningún mensaje solo quería escuchar su voz aunque fuera por pocos segundos.Una vez soñé con Emi y la forma queme dijo papi, no se que hice para merecer el título, pero lo haría un millón de veces más.
Habían pasado tres semanas desde aquella noche, y no había señales de Kyra, intenté llamar,visitarla en su piso e incluso en el hospital, pero no quería verme.
Estaba harto de una negativa, estaba cansado de ser ignorado.
Entre al despacho de mi padre sin llamar y me sorprendió ver a Vinny junto a mi padre.
-No sabía que estas aquí.- comenté cerrando la puerta detrás de mi.
-He venido por el asunto de Zafir.- me tensé al escuchar el nombre.
-¿Alguna noticia?- quise saber mientras me sentaba.
-Sabemos donde esta.- dijo mi padre serio.
-¿Dónde? ¿Por qué no van a por él?- dije nervioso.
-Esta en Dubái.- mi frente se arrugo.
-¿Qué coño hace allí?- pase mis manos por mi cabello, esto eran malas noticias.
-Al parecer se fue, dejándonos sin vigilancia.- dijo Vinny serio.
-¿Y a que estamos esperando?- me levante y miré a mi padre que negaba con la cabeza.
-Drake, no podemos ir hasta allí.- me senté de golpe.
-¿Por qué diablos no?- miré a Vinny que apretó sus labios.
-No hay nadie que quiera ir hasta allí, Drake, y no voy a obligar a nadie a ir hasta allí.
-¿Por qué no quieren ir?- pregunté impaciente.
-Si se van pueden estar meses incluso años buscándole, Drake, y todos ellos tiene familia.- dijo Vinny serio- Yo tampoco voy, tengo que estar aquí, donde me necesitan...Donde Dana me necesita.- dijo cruzándose de brazos.
Miré el suelo durante un largo tiempo,todo lo que decían era razonable, observé de nuevo a mi padre.
-Iré yo.- dije seguro.
-¿Cómo? No, no lo harás.- mi padre comenzó a ponerse nervioso.
-¿Por qué no?- miré a Vinny- ¿Puedes dejarnos solos?- Vinny asintió y salió sin hacer ruido.
-Drake, te fuiste una vez y estuvimos sin saber de ti por años, no dejaré que te vayas de nuevo.
-Pa, es la única salida que nos queda.
-No.- gritó mi padre.
-Voy a ir.- me levanté, pero mi padre agarro mi brazo.
-No vayas, Drake, esto nos matara a todos.- dijo con tristeza.
-Voy a matar a Zafir, aunque sea lo último que haga.- salí de su agarre y me fui de su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por escapar (#3)
RomanceÉl estaba intentado escapar de su pasado, pero¿qué pasara cuando encuentre a alguien que intenta escapar de su presente? "Vivimos en las cicatrices que elegimos.- dije con suavidad- No elijas vivir esa." Tercera entrega de UBP, prohibido la copia to...