Capitulo 39 (Últimos capitulos)

2.7K 189 5
                                    

KYRA

Moví mis manos en el silencio de la habitación, Drake entrelazo su mano junto a las mías intentando tranquilizarme pero solo consiguió que me pusiera más histérica.

-Cálmate, Kyra, todo saldrá bien.- susurró mirando la puerta cerrada.

Asentí, no muy convencida, el doctor abrió la puerta de repente haciendo que me sobresaltara.

-¿Se sabe ya?- preguntó Drake mientras el doctor se sentaba.

-Vamos a ver.- el doctor miró los papeles durante varios minutos sin mostrar nada en sus facciones.

-¿Y bien?- pregunté temblorosa por la respuesta.

-Eres compatible, Drake.- Drake estrechó mi mano y asintió.

-Quiero hacerlo hoy mismo.- miré a Drake con el ceño fruncido.

-Será dentro de unos días, tenemos que hacerle unas pequeñas pruebas a Emily.- el doctor comenzó a escribir algo en el ordenador.

-¿Estas seguro de esto, Drake?- susurré mirando con intensidad.

-Quiero hacerlo.- dijo con firmeza, asentí mordiendo mi labio.

-Dentro de tres días se hará la operación...- el doctor desvió la mirada del ordenador a Drake- Tendrás que quedarte aquí hasta entonces.

-No hay problema, doc.- dijo levantándose y llevándome con él.

-Nos vemos.- el doctor siguió escribiendo mientras salíamos por la puerta.

En cuanto salimos por la puerta un par de enfermeros fueron directos a por Drake.

-Esperen un momento.- dije alterada al ver como intentaban apartarlo de mi.

-Kyra, escúchame.- Drake cogió mi cara entre sus manos- Todo saldrá bien, me verás muy pronto, ¿vale?- beso mi frente antes de apartarse- Confía en mi, dulzura.- me pidió mientras comenzaba a caminar.

-Drake...- mi voz se quebró haciendo que Drake parara en seco y me miró serio- Te quiero.- fue apenas un susurró pero estuve segura que lo escucho ya que salió corriendo hasta a mi.

Deslizó sus brazos por mi cintura mientras los míos fueron a su cuello.

-Te amo, Kyra.- murmuró desde mi cuello, después de darnos un beso se fue por el pasillo sin mirar atrás.

DRAKE

Miré el techo blanco del hospital mientras me movían con una camilla por los pasillos, ahora entendía mucho mejor la desesperación de Emily por salir de este sitio, yo no había estado ni medio día y ya quería huir de aquí.

-DRAKE.- escuche a mi madre desde atrás.

Levanté mi mirada y la vi junto a Dana mientras corrían para alcanzarme.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunté divertido al ver a Dana roja- Tienes que hacer más ejercicio...- dije burlón.

-Cállate.- molesta me dio un manotazo.

-Mamá.- me quejé mientras intentaba alcanzar a Dana desde la cama.

-Por Dios, ¿queréis parar?- dijo molesta mi madre- Parecéis niños pequeños.- negó con la cabeza aunque intento disimular su diversión.

-¿Cuándo vas ha hacerlo?- preguntó Dana sería.

-En un par de días.- dije serio- ¿Y tú lo de casarte?- pregunté con una ceja levantada.

-Cuando salgas de todo esto y todos podáis venir.- Dana miró hacia otro lado intentado ocultar sus ojos vidriosos.

-Me parece lo mejor, no puedo ir rasgado por la mitad, ¿cierto?- intente bromear pero solo conseguí que Dana asintiera aun mirando hacia otro lado- Dana.- la llamé para que me mirara.

-¿Qué?- susurró mirando el suelo.

-Mírame.- cuando lo hizo seguí- Todo estará bien, voy a salir de esto porque aun tengo que amenazar a Vinny para que cuide bien de ti, ¿escuchaste?- Dana comenzó a reír junto a mi madre- No se de que se ríen....Lo digo en serio.- entrecerré mis ojos.

-NO LO HARÍAS.- gritó Dana de repente.

-¿Que no?- me burle de ella hasta llegar a mi planta.

-¿Qué hacemos en esta planta?- preguntó mi madre viendo que era la infantil.

-Papá ha movido varios hilos y me dejan quedarme en la habitación de Emi.- dije satisfecho.

Al llegar a la habitación comencé a reír cuando vi a Emily impactada al verme.

-¿Qué pasa, nena?- pregunté divertido- ¿Te gusta mi cama?- dije alisando las sabanas arrugadas.

-¿Qué haces ahí, papi?- preguntó Emi preocupada.

-Hacerte compañía.- dije como si nada, me situaron a su lado y cerraron la puerta dejándonos solos.

-Tenemos que irnos, pero estaremos aquí el día de la operación.- me despedí de mi familia y también lo hizo Emily.

-¿Y mama?- pregunté al no ver a Kyra.

-Fue ha hablar con el doctor sobre...- hizo una pausa- No se, la verdad.- dijo con una pequeña risa.

-Esta bien, nena.- dije cerrando los ojos.

-¿Papa, te encuentras bien?- preguntó Emily asustada.

-Mejor que bien, nena.- aun con los ojos cerrados pude sentir como me miraba con intensidad.

Escuche la puerta abrirse y oír un jadeo, abrí mis ojos y vi a Kyra en la entrada.

-¿Qué haces aquí?- preguntó cerrando la puerta.

-Pedí que me pusieran en la misma habitación que Em.- dije mientras veía como se acercaba a mi lado.

-¿Sabes que eres el mejor?- susurró cerca de mis labios.

-No tengo ni idea de que me hablas.- susurré en respuesta con media sonrisa.

Kyra me besó despacio mientras pasaba sus manos por mis mejillas.

-Te amo, Drake.- susurró apartándose de mi.

-¿Y a mi me amas mami?- preguntó entretenida Emily.

-Te amo, Emi.- dijo dándole un beso en la frente- Ahora a descansar, los dos.- dijo mirando entre Emily y yo- Ahora.- ordenó severa, vi como Emily cerraba sus ojos así que seguí con el ejemplo y cerré mis ojos.

Una bala por escapar (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora