KYRA
Sentí como mis ojos se abrieran, esta mujer al parecer nunca se cansaba. El cuerpo de Drake se tenso en cuanto vio a Sophie.
-¿Qué haces aquí?- su voz salió demasiado fría.
-Estamos en un restaurante, ¿qué piensas que voy a hacer?- preguntó aun con esa sonrisa tenebrosa.
-Entonces lárgate a tu mesa.- dijo Drake enfurecido.
-Hola, Kyra.- me saludo ignorando el comentario de Drake.
-Hola.- salude de vuelta sin saber muy bien que pasaba con ella.
Vi como Sophie se inclinaba sobre Drake y cuchicheaba con él en voz alta.
-¿Lo has atrapado ya?- pregunto mirándome.
-Sophie, ya basta.- dijo Drake con los ojos ahora bien abiertos.
-Vas a matarlo, ¿verdad?- un jadeo salio de mi boca sin poder controlarlo.
-¿Matar qué, Drake?- pregunté sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-No le hagas caso.- pero su mirada me dijo lo contrario.
-¿A qué?- preguntó burlándose Sophie- Mejor dicho a quién.- soltó con rabia hacia mi.
-¿Cómo?- susurré mirando a Drake.
Su cuerpo estaba paralizado sin desmentir a Sophie.
-¿De qué esta hablando?- le pregunté sintiendo un escalofrío por mi cuerpo.
-¿No se lo has contado ya, Drake?- preguntó divertida Sophie.
-Sophie...- Drake la miro advirtiendo que se callara pero ella no hizo caso.
-Tiene que saberlo.- dijo con una sonrisa deslumbrante.
-Por favor, Sophie, vete.- murmuró con la mirada brillante y su mandíbula apretada.
-¿Qué tengo que saber?- pregunté alterada.
Ambos se miraron durante unas milésimas de segundos antes de que Sophie me mirara.
-Que tu novio es un puto mafioso.- espeto con rabia.
Sentí que todo el aire de mis pulmones se escapaba, miré alrededor del restaurante donde nadie se percataba de nada, estaba entumecida no sabía que estaba pasando conmigo,ahora mismo debería salir corriendo de este sitio, alejarme de Drake.
-MALDITA SEA SOPHIE, LÁRGATE.- gritó a pleno pulmón Drake mientras se levantaba de un salto de la silla.
-Tenía que saberlo.- susurró antes de salir corriendo con todo el mundo mirando.
-¿Ere... tu eres..?- no podía terminar esa frase.
-Kyra, puedo explicarlo.- me levante de la silla aturdida cogiendo mi bolso.
-Tengo que salir de aquí.- comencé a caminar pero Drake me alcanzo.
-Te lo iba a contar, lo juro.- sus palabras salían entrecortadas.
-¿Por qué no lo hiciste?- le hice cara y me sorprendió ver una lágrima en el rabillo de su ojo.
-No sabía como decirte, Kyra.- alzo su mano para tocar mi mejilla pero di un paso hacia atrás, me miró dolido antes de bajar el brazo a su costado.
-¿Qué no sabías?- pregunté con rabia- ME HAS MENTIDO.- grité con fuerza, me daba lo mismo que todo el mundo nos estuviera mirando.
-Nunca hice eso.- dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por escapar (#3)
RomanceÉl estaba intentado escapar de su pasado, pero¿qué pasara cuando encuentre a alguien que intenta escapar de su presente? "Vivimos en las cicatrices que elegimos.- dije con suavidad- No elijas vivir esa." Tercera entrega de UBP, prohibido la copia to...