A se presenta

3.4K 88 53
                                    

    Holaaaa lectoras y lectores yo soy A una de las mentes maestras tras esto , junto a C . No se a ustedes pero todo esto de llamarnos A y C me recuerda a los hombres de negros aunque en este caso seria los signos de negro ? .

    Vale , ya me fui por donde no era , el objetivo aqui era para que me conocieran a y para informarle que ya C y yo no vamos a escribir nada , ya esta , FIN DE LA HISTORIA  , SE ACAVO SIN HABER EMPEZADO (COMO MIS RELACIONES) .

    OOOK , ok mal broma ( lo de mis relaciones no es broma ) . Lo unico que se finalizo aqui fue el tiempo de votar por los generos . OJOOO SOLO LOS GENEROS DE LOS SIGNOS , con eso quiero decir que todavia hay tiempo para que voten por sus parejas , si quieren que un signo tenga novia , novio , amante , cacho , trio , cuadre , peor es nada , etc....

    Un adelantito que los puedo dar y que veran muy pronto es que los personajes estan para encerrarlos en un cuarto violarlos , darles duro contra el muro , lento contra el pavimento y macizo contra el piso ,  o sea , estan mas buenos que comer pollo con los dedos y sin mas que decir pondre el sexo de cada signo y su nombre .

   MUJERES , LAS QUE MANDAN , LAS QUE SE PONEN BIEN LA FALDA ...

ARIES : Angie

VIRGO : Viveka

LIBRA : Lindsay

ESCORPIO: Eerin

CAPRICORNIO : Chantal

ACUARIO : Anika


    NUESTRSP BELLOS Y AMADOS HOMBRES

TAURO : Tadeo

GEMINIS : Giovanni

CANCER : Conrado

LEO: Litov

SAGITARIO : Samuel

PISCIS : Paulo

Misión Z (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora