Chantal (Capricornio) 👆
—Idiotas... —decía Samuel por lo bajo. Había engañado a las dos chicas para así poder escapar.
Caminaba por las calles de Bogotá sin rumbo. Había conseguido quitarle dinero a Eerin de la maleta sin que se enterase, creyó que ese dinero sería suficiente para ir de vuelta a su país. Le parecía increíble lo que le estaba pasando las últimas veinticuatro horas. Metió una mano en el bolsillo buscando su móvil, llamaría a su amigo para que intentara reservarle un vuelo.
–¿Samuel? ¿Dónde te has metido? Vaya movida en el...
—Estoy en Bogotá— interrumpió el sagitario a su amigo. El silencio se hizo presente en la llamada.
—¿Qué me dices?— el joven no se creía lo de Samuel—. Si eres más pobre que la mierda, ¿cómo has pagado el vuelo?
—Ayer de noche una tía vino a pegarme, me peleé con ella y me escondí de la policía. Después recibí un cate en la cabeza y me he despertado en un avión, atado a un asiento y con la espalda dolorida— dijo Samuel. Su amigo, Santi, se quedó boquiabierto.
—¿Seguro que no has vuelto a fumarte algo? —el pelinegro rodó los ojos.
—Tú solo intenta reservarme un vuelo y comprarme un billete de avión. Tengo que irme de aquí cuanto antes.
—V-vale. Estoy mirando y hay un vuelo a España en cinco horas.
—¿No hay ninguno más pronto?— Samuel miraba de vez en cuando a su alrededor para ver si se encontraba con las chicas.
—No— el chico resopló.
—Pues ese, te devolveré el dinero.
Samuel se despidió de su amigo y se sentó en unos escalones. Esperó allí un tiempo, dos horas para ser exactos, de las cuales, se quedó durmiendo.
—No deberías de estar buscando a Anika ?— la voz, que provenía de la chica escorpiana, hizo que Samuel se sobresaltase.
—Joder, me has asustado, pareces fantasma... y sí, la estoy buscando solo que me he cansado y me senté aquí a descansar.
—¿Te crees que soy idiota? No me trates de eso, que no lo soy. Te he escuchado hablar por teléfono . Aunque trates de escapar , te buscaré y te atraparé— dijo Eerin en un tono amenazante.
Las palabras de la chica le provocaron un poco de gracia al chico, ya que este no lo vio como una amenaza, sino como un reto. Samuel se lavantó lentamente de su puesto poniéndose cara a cara con Eerin .
—Si lo dices de esa manera —miró rápidamente su alrededor — veremos si eres capaz de hacerlo— sin dejar que Eerin respondiera, empezó a correr.
—Mierda...— eso fue lo único que alcanzó escuchar Samuel por parte de Eerin.
Corría por las calles de Bogotá, esquivando a personas y a objetos. El chico no lograba que la chica perdiera su rastro . Más de una vez Eerin logró acorralar al Sagitario pero aún así, él muy astuto lograba escaparse .
Deteniéndose a respirar un poco y descansar sobre una pared sin pintar , Samuel ya notaba que se le hacia una capa de sudor en su rostro, miró a los lados y al parecer esta vez si logró escapar de la chica. Empezó a andar rápidamente sin mirar hacia donde iba , solo se preocupaba de que Eerin no lo encontrara . Por su concentración en huir, no noto que otra persona venía corriendo apresuradamente, haciendo que estos dos chocaran .
—Hijoemadre , vea por dónde va — gruñó la chica frotándose la parte de su cuerpo que había sido dañada. Samuel se tocaba la cabeza, ¿no podía parar de darse golpes en la cabeza?
—Lo siento señorita— dijo sarcástico. La chica empezó a correr y el Sagitario negó con la cabeza—. Espera... ¡Oye tú! —Anika empezó a correr más rápido. Samuel fue tras ella, era la joven de la foto.
Corrió detrás de ella a pesar de estar agotado. No podía creer cómo la chica corría tan rápido. Hizo un gran esfuerzo. Samuel notó que alguien le estiraba de la camiseta.
—¿Pensabas que podías escapar, eh? —dijo Eerin con una sonrisa. Samuel se revolvió nervioso mientras miraba como la acuario escapaba.
—¡Allí! ¡Está allí!— Eerin no entendió al sagitario—. Joder Anika — señaló la dirección por la que se había ido la pelirroja. La Escorpio por fin lo entendió y abrió los ojos como platos.
—Es ella, vamos— los dos empezaron a correr, persiguiendo a Anika—. Chantal, la vemos está aquí— dijo por teléfono con la voz agitada.
—Yo la he perdido de vista, empezó a huir. Ahora os alcanzo— Chantal colgó y corrió en dirección dónde estaban sus compañeros.
Había estado dos horas corriendo, esquivando gente y haciendo una especie de parkour para alcanzar a Anika, la Acuario.
Subió las escaleras de un edificio, para así ir por encima y divisar mejor a los tres. Salió a la azotea y empezó a correr y a saltar.
—Joder— dijo después de saltar un tejado y casi caer—. Qué bicho me habrá picado para hacer esto...
Continuó corriendo y encontró a sus amigos. Saltaba los tejados y terrazas. Pudo divisar a la pelirroja, que corría veloz. Hizo un último esfuerzo y pudo quedar a la misma altura que Anika, la adelantó un poco y se tiró. Por un momento vio su vida pasar por sus ojos a cámara lenta, hasta que cayó encima de alguien. Bingo.
—Déjenme en paz— Anika intentaba quitarse de encima a Chantal.
Eerin y Samuel corrieron hacia ellos y agarraron a la acuario.
—La tenemos— dijo Eerin mirando a la pelirroja.
—La tenemos— repitió Chantal.
ESTÁS LEYENDO
Misión Z (Zodiaco)
RandomEscorpio y Capricornio fueron entrenados desde pequeños, Acuario y Sagitario aprendieron de las calles. Estos cuatro signos serán los elegidos para buscar por todo el mundo a los otros ocho y dar a conocer la Misión Z.