Capitulo 7

708 49 1
                                    

Paul (Piscis)


Samuel se encontraba sentado con las piernas cruzadas en la cama de su habitación de hotel, entre sus piernas tenía una computadora portátil que anteriormente le había entregado la encargada del hotel junto a las llaves. En ella se encontraba poca información sobre la virgo que incluía el lugar donde se encontraría esa noche.

Viveka Kozlov, dieciséis años y muy linda – Samuel seguía revisando la información – . A ver donde será nuestra cita hoy ¡BINGO! En el Sokolniki, es una pista de hielo – hablaba para sí – serás patinadora.

Después de una siesta y una rica comida con postre el sagitariano se preparó para ir a buscar a la virgo. Al llegar se llevó la sorpresa de que el Sokolniki es más que solo una pista de hielo, era un parque en el cual se encontraba repleto de personas. A lo lejos vio a una joven rubia con un abrigo rojo y el cual patinada con una gracia que la hacía parecer profesional, caminaba alrededor de la pista de patinaje esperando que dicha rubia saliera y así poder acercarse a ella, puesto que como no llevaba patines, no podía llegar hasta ahí. Camina sin perderla de vista, hasta que por fin noto que la chica se preparaba para salir de aquella pista, se apresuró para llegar junto a ella pero algo, o mejor dicho, alguien lo empujo fuertemente pegándolo contra una pared y cogiendo sus dos brazos contra su espalda.

Enséñeme su documento de identificación – él sagitariano se sorprendió al escuchar la voz de una mujer y trato de voltearse pero la persona lo impidió haciendo que este solo lograba ver una pequeña placa de policía.

–Esto debe de ser una maldita broma – susurro para sí. La oficial le volvió a pedir los documentos –. oficial no hablo ruso, no entiendo ni una sola palabra de lo que me está diciendo.

–Le he pedido su documento de identificación, en tu caso, el pasaporte – esta vez le hablo en inglés.

–Vale, vale pero podéis soltarme, con las manos sujetas no podré sacarlo – la oficial lo soltó y Samuel por fin se voltio viendo en la pequeña placa el apellido de la oficial –. Kozlov... – sorprendido la ve a ella–Viveka Kozlov, la virgo.

–¿Cómo sabes mi nombre y mi signo? – este chico sí que le daba una inmensa curiosidad – le he dicho que me enseñe su pasaporte y será mejor que obedezca antes que llame refuerzos.

–Está bien, no nos vayamos a extremos – los dos permanecieron unos segundos en silencio hasta que el sagitariano cogió la placa de la chica y en un parpadea salió corriendo haciendo que Viveka fuera detrás de él.

Samuel corría con gran rapidez y agilidad, escapar de policías para él ya era familiar, cosa del día a día. Después de unos pares de kilómetros, Viveka llamo a unos pocos refuerzos que fácilmente perdieron al sagitariano al igual que ella.

De nuevo él español se encontraba en la habitación, era lujosa, con cama matrimonial y una televisión de pantalla plana, nunca antes había tenido tantos lujos ni menos comida como esa a su disposición y no lo desaprovecho. Pidió toda una exquisitez en comida y bebida, acompañándolos de un fino postre.

–Esto sí es vida – se lanzó en la cama con una fresa en la mano –, me pregunto cómo le estará pasando Chantal – se encoje de hombros soltando una pequeña risa – lo importante es que yo la estoy pasando de maravilla y gracias a esa misión – levanta la fresa y se la meta en la boca.

Después de un rato quedo dormido, no le costó mucho hacerlo, aquella cama se sentía como estar flotando en el aire, todo se sentía perfecto hasta que sonó una alarma que provenía de la laptop, aun adormecido, se acercó a la portátil y la abrió encandilándose con su luz, espero hasta q sus ojos se acostumbraran y pudo leer una información en donde decía el lugar exacto que se encontraba su objetivo a esa hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión Z (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora