Samuel (Sagitario) 👆
Samuel se revolvió incómodo. Escuchaba un leve sonido constante, como el de un motor, y unas risas. Abrió lentamente los ojos y miró a su alrededor. ¿Dónde mierda estaba? Intentó levantarse pero no pudo, estaba atado con unas cuerdas a un asiento... de avión. A parte, le dolía mucho la espalda.
-Oh, ya te has despertado- dijo Eerin mientras terminaba de comerse una tostada-. Vaya noche nos has dado en el hotel, roncas como un cerdo.
Samuel hizo una expresión de ofendido, Chantal se rió y apagó la pequeña televisión.
-¿Qué hago aquí? ¿Y quiénes sois vosotras? -preguntó el sagitario. Las dos chicas se miraron, debían de darle una explicación clara al chico, ya que iba a formar parte del plan.
-Yo soy Eerin- dijo la castaña de signo Escorpio.
-Y yo soy Chantal, estás aquí porque eres uno de los doce, aunque ahora solo seamos tres- eso no hizo más que confundir aún más al chico.
-¿Cómo que los doce? -preguntó -. Sacadme esto- dijo intentando zafarse de las cuerdas.
-No hasta que te tranquilices. Estás aquí porque formas parte de un proyecto, Misión Z- Eerin apoyó un codo sobre la mesa-. Ahora nos dirigimos a otro país, a por otro de los nuestros.
-Espero que esto sea una broma... -dijo en español.
-Hablas muy bien el inglés- dijo Chantal-. No creímos que supieras hablarlo cuando vimos dónde vivías.
-Que viviera en un barrio bajo no significa que no sepa inglés- dijo medio ofendido.
-Tienes razón- las castañas se miraron entre ellas y después miraron al chico.
-¿Y qué mierda es eso de la Misión A, B, C o D? No sé...
-Z- rectificó la capricornio. Samuel rodó los ojos.
-Eso, Z.
-Aún no lo tenemos muy claro, pero sabemos que debemos buscar a las personas elegidas por el horóscopo- esto le pareció una broma a Samuel. Empezó a reírse fuertemente-. Y también por sus lunares que forman constelaciones.
-¿Lunares que forman constelaciones? -su risa era estruendosa-. Estáis de la puta cabeza ...
El avión comenzó a temblar, haciendo que los tres jóvenes se alarmaran. Samuel, que nunca había montado en un avión, se asustó.
-¿D-dónde vamos? -preguntó Samuel.
-Dirás adónde estamos llegando- Chantal desató al chico.
-Hemos llegado a Colombia, a por nuestro siguiente objetivo: Anika Parra.
♞♞♞
Samuel miraba a su alrededor, estaban andando por las calles de Bogotá. Iban a paso rápido, querían ir lo más rápido posible.
-¿No podéis ir más despacio? Me duele la espalda... -se quejó Samuel.
-No. Debemos llegar cuanto antes al hotel y después tenemos que buscar a la chica- dijo Chantal. Ella cargaba con una mochila al igual que Eerin.
-Al menos me podríais haberme dejado coger algo de ropa- Samuel intentaba ir al paso de las chicas, pero chocó con una. Por un instante la miró a los ojos. El chico se quedó parado en dirección donde se había ido.
-Ya tendrás tiempo de comprarte algo- Eerin paró y se volteó a ver a Samuel-. Eh, Samuel- le dio una palmada en el hombro, el pelinegro salió del trance-. ¿Te pasa algo?
-No...- Eerin y Chantal se miraron.
-Vamos- la capricornio tomó del brazo a Samuel y continuaron andando hasta el hotel.
Ya en el hotel los tres jóvenes se alojaron en una de las habitaciones más grandes y mejores equipadas de este.
-El avión, una habitación lujosa en un hotel. Si que os pagan bien. Y decidme, ¿cuánto me darán mi ?-comentó Samuel admirando el cuarto.
-Nunca te mencionamos nada de que te íbamos a pagar- la del signo escorpio se acomodó en la cama más grande .
-Ni de que nos pagan a nosotros- esta vez fue Chantal la que hablo sacando una foto de sus cosas-. Veo que todavía no entiendes lo que eres.
-La verdad no y ni siquiera estoy seguro de querer participar en esto.
-No se trata de querer, si no de deber.
-Aquí esta la foto de Anika -Chantal le enseñó la foto a sus acompañantes. En seguida Samuel esbozó una pequeña sonrisa de medio lado y le quitó la foto a la capricorniana .
-Tengo una propuesta, ¿qué os parece si buscamos a... -miró el nombre detrás de la foto- Anika por separado? Recordad que Bogotá es enorme y sería muy complicado, a la vez que tardío, encontrarla. El que la encuentre se queda en la cama más grande- Señaló la cama que en ese momento tenía encima las cosas de Eerin .
-Esto no me gusta nada -negó con la cabeza Chantal. No le parecía lógico, al siguiente día se irían de Colombia. Si encontraban a la chica, claro. Pero dejó que el chico fantasease.
-Aceptamos.
-¡Perfecto!- el sagitario salió casi corriendo de la habitación con la foto aún en su mano.
-Me parece extraño que haya reaccionado así. ¿Crees que pueda saber dónde está?- dijo Chantal haciéndose una coleta.
-Si es así, mejor. Lo importante es encontrarlos.
-Tienes razón. Vamos, o te quedarás sin tu enorme cama Eerin.
ESTÁS LEYENDO
Misión Z (Zodiaco)
RandomEscorpio y Capricornio fueron entrenados desde pequeños, Acuario y Sagitario aprendieron de las calles. Estos cuatro signos serán los elegidos para buscar por todo el mundo a los otros ocho y dar a conocer la Misión Z.