Love, love, love (one and only)
Caminaba de un lado a otro, tarareando una canción de cuna. En realidad, él ya llevaba un tiempo andando por todo el living, pero no había ningún progreso. Sabía que Chanhyun era un poco difícil de tratar, así que no podía ser menos cuando se trataba de ir a la cama. A veces se preguntaba si Chanhyun lo hacía con el afán de hacerlo enfadar, pero luego se deshacía de esos pensamientos porque Chanhyun sólo era un pequeño niño de tres años y medio de edad, además, era su hijo.
La llegada de su hijo había sido una bendición en su vida. Cuando se embarazado no había estado pasando una buena situación, es decir, él amaba al papá de Chanhyun, pero las cosas habían salido de diferente manera a como lo tenían planeado. Después de todo él tenía dieciocho años cuando se había enterado del embarazo y su novio los cumpliría en un par de meses.
Las cosas no habían estado nada bien desde ese momento, llevándolo a la locura. Sus padres se negaban a aceptarlo con su hijo, su novio estaba tan conmocionado que no había aparecido delante de él durante una semana completa y él, definitivamente, estaba perdiendo las esperanzas. Sin embargo, todo mejoró cuando su novio apareció y lo envolvió entre sus largos, y cálidos brazos.
A sus dieciocho años y con un embarazo las cosas no se les pusieron fácil a ninguno de los dos, él lo había sentido. Tuvieron altos y bajos durante el proceso de embarazo, pero ambos pudieron salir adelante y después del nacimiento de Chanhyun habían comenzado la universidad. Ser padres y estudiar era realmente lioso. Además, él debía cuidar de Chanhyun en su departamento, mientras que su novio trabajaba después de la escuela.
Entonces, con Chanhyun desde muy pequeño había batallado para pudiera lograr que su hijo se durmiera. Todo eso era como un círculo vicioso, Chanhyun realmente era difícil a la hora de ir a la cama. Sin embargo, con el papá de su hijo las cosas eran distintas. Cuando Chanyeol cargaba a Chanhyun, él se dormía en cuestión de nada o cuando solo estaba su hijo y su novio jugando, su bebé gorgojeaba lindamente.
A veces, se sentía tan envidioso, pero sabía que no podía tener está clase de sentimientos porque, después de todo, era su familia de quien se trataba. Chanhyun era un consentido gracias a Chanyeol y por eso lo prefería un poco más y no a él que era más estricto que su novio.
Un rato después, la cabecita de Chanhyun colgaba hacía un lado y su respiración era lenta y acompasada. Casi podía echarse a chillar de felicidad por haber logrado hacer dormir a su hijo por primera vez. Esta vez se lo podía restregar en la cara de Chanyeol. Sí, así de maduro era él, a pesar de tener una familia a sus veintidós años de edad.
Tarareando alegremente, acostó a Chanhyun en su camita y supervisó que todo estuviera en orden; almohadones a los costados por sí su hijo se le antojaba rodar repentinamente, protecciones instaladas y bob, el peluche de perro que Chanyeol le había regalado a su hijo. Una vez que todo estaba en orden, él besó con ternura la cabecita de su hijo y apagó las luces, dándole paso a la pequeña lámpara que proyectaba estrellas sobre el techo de la habitación de Chanhyun.
Estirándose lánguidamente, bostezó y se encaminó hacía la habitación donde dormía junto con Chanyeol. Solía esperar a Chanyeol con Chanhyun en brazos porque no quiere dormirse y ha estado llorando porque te quiere a ti, pero esta vez apenas y podía mantener sus ojos abiertos. Con suerte, Chanhyun había conciliado el sueño después de varias horas y él también necesitaba dormir, después de todo su hijo le dio una gran guerra hasta pasada la media noche. Sí, definitivamente tenía un montón de rasgos de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Love, love, love (one and only)
Hayran KurguBuenos y malos momentos, pero nada de eso les importaba ya porque todo era amor, amor, amor y lo único desde que tenían su pequeña familia. Porque todo lo bueno se construye paso a paso, atravesando obstáculos en el camino. ●Love, love, love (one...