---Narra GD---
Como todos los días me dirigí a la empresa junto con los demás miembros, nos estábamos preparando para nuestro nuevo disco MADE, el cual estoy seguro de que será todo un éxito y es que desde hace más de 2 años y 3 meses que no hemos sacado material juntos. Sin duda el nombre de BIGBANG nunca será olvidado después de terminar este disco.
We like 2 party, Zutter, Bae Bae y Bang Bang Bang eran canciones que ya teníamos escritas y grabadas, pero todavía me faltaba escribir más canciones. Entre giras individuales y también actividades por separado me tenian ocupado como para escribir el resto de las canciones. Eso sin duda me ponía de mal genio.
-Ji Yong quiero que vayas al campo-me dijo el Ceo Yang luego de entrar a la sala de ensayos
-¿Porqué al campo?-le pregunté curioso y algo enojado
Todos los demás se quedaron callos mientras el Ceo Yang y yo platicabamos.
-Quiero que ahí tengas un poco de paz para poder escribir las canciones restantes del disco y además he escuchado que has estado insoportable por lo que también quiero que aprendas a controlar tus enojos
Suspire-esta bien Ceo-dije sin reprocharle nada
-Bueno mañana mismo partiras y no te preocupes vivirás con mi sobrina ___
-¿Su sobrina ___?-pregunté asombrado
-Si, ella te educara debidamente y yo se que tu no le tocaras ni un sólo pelo-se acercó a mi y tocó mi hombro apretandolo con su mano derecha-confió en ti Ji Yong
-No se preocupe señor que yo nunca le aria nada malo a su sobrina
-Bueno me alegro-quito su mano de mi hombro y me sonrió tetricamente-aún así los estaré vigilando y créeme yo lo veo todo Ji Yong
-Le creo señor-dije un poco asustado
-Me alegra a ver aclarado todo este asustó ahora ve a empacar
-Si, señor
El Ceo Yang salió de la sala de ensayos y todos suspiramos.
-Vaya hyung eso si que dio miedo-dijo Seungri-creí que me regañaría
Todos reíamos ante el comentario del panda.
-Bueno será mejor que te vayas-me dijo Taeyang
-Si y recuerda tratar bien a la sobrina del Ceo Yang-me dijo Seung Hyun
-Lo are hyung
Salí de la sala algo enfadado pues no quería ir al campo y menos vivir con la sobrina del Ceo Yang. Odio tener que tratar bien a personas desconocidas, odio que me den órdenes, pero sobre todo odio no poder escribir mis canciones y es que si ella no me dejaba hacerlo o si me interrumpe no me importará que sea sobrina del Ceo Yang.
Me dirigí hacia mi departamento para empacar todas mis cosas y sin duda alguna llevaré algo de dinero, así como comida pues no se si ella cocine rico.
---Narras tu---
El sol lucia hermoso de nuevo y sabía que hoy sería otro alegre día o eso pensaba hasta que recordé que mi tío el Ceo de la YG mejor conocido como Yang Hyun Suk me había llamado ayer.
FLASH BACK
-Hola tío Yang, hace mucho que no me hablabas, ¿que ocurre?
-Hola ___, se que hace un tiempo que no te hablo pero necesito un favor
-Si, ¿que favor necesitas?-pregunté confusa
-Pues necesito que eduques a un controlador, perfeccionista y egocéntrico idol
-¿Que lo eduque?-pregunté sorprendida
-Si ___, quiero que le muestres a ser humilde, honesto, real y sobre todo quiero que le ayudes a controlar su humor. ¿Podrías hacerle eso favor a tu tío favorito?
-Esta bien tío Yang, te ayudaré
-Muchas gracias, él llegará pasado mañana y no te preocupes que no te ara nada malo. Por cierto ___ te enviaré un poco de dinero para los gastos de él y por si necesitas ropa.
-Esta bien tío y no te preocuoes por el dinero
FIN DEL FLASH BACK
Sólo espero poder ayudar a mi tío, esto me costará mucho trabajo. Será mejor que vaya al pueblo por comida y tambien por más jabón. Ya casi no hay y no quiero que se queje por eso.
Si él es un idol entonces le gustará estar sólo, será mejor que arregle el cierto de mi padre para que se sienta más cómodo, entre al que fue su cuarto y lo limpié antes de ir al pueblo. Abrí la que antes era la oficina de mi padre para que él pueda escribir sus canciones en paz.
Pero el tendrá que limpiar pues aún me duele entrar. Mi casa no era ni pequeña, ni grande, era media y antigua. Si quisieran grabar un kdrama antiguo aqui estoy segura que me la pedieran prestada.
Me dirigí a la sala y tome mi bolso el cual colgaba de un hermoso perchero que estaba junto a la puerta principal. Me quite las pantuflas y me puse mis convers negros para ir por comida.
Recuerdo que mi tío Yang me dijo que su nombre era Kwon Dragon o era Kwon G Yong, bueno algo así pero dijo que debía llamarlo por su nombre completo para que él no se enojara y que cuando empezará a confiar en mi lo llamará por su apodo. También me dijo que evitará decirle oppa.
Salí de mi hogar y camine atravez de los dulces caminos pastosos del campo. Sin duda amaba este lugar, mi ropa era algo casual y divertida. Una simple blusa azul claro sin estampado y de manga larga, combinado con una falda de color negra corta. Por último mi bolso color negro que hacía juego con todo mi atuendo. Apesar de vivir en el campo siempre vestía raramente para muchos.
Luego de unas horas comprando las cosas y pensando en como darle la bienvenida a el tal Kwon se había hecho tarde. El día había acabado más rápido de lo que creía.
Sólo espero hacerlo bien...
Continuará....
Espero les guste esta nueva historia y por favor no se olviden de 👍👍👍👍👍
💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada