---Narras tú---
Él dejó de abrazarme, me sonrío y tomo mi mano.
Yo lo solté-debemos ir al super mercado, ahí podremos refugiarnos de la lluvia y comprar algunas cosas-
Él asintió algo enojado y luego camino frente a mi. Lo seguí y nos dirigimos hacia el super mercado.
Antes de llegar se puso sus lentes, su gorro y su cubrebocas. Llegamos, entramos y deje la bolsa de pan en paqueteria.
Ji Yong agarró un carro, yo camine adelante de él, puse algunas botellas con agua, maquillaje, mayonesa, jamón, palomitas, papás, refresco, lechuga, jabón líquido para manos, suavitel, cloro, un paraguas y sin que se diera cuenta agarré un paquete de toallas sanitarias.
Pasamos por el pasillo de libros y tome uno.
-¿Te gusta leer?-fue la primer cosa que me preguntaba luego de lo que había pasado
-Si, estuve esperando aque llegará este libro-sonreí
-Mi corazón en los días grises-dijo leyendo el nombre-¿así que te gusta ese tipo de lectura?
-Si, bueno también me gustan de misterio, crinenes, terror y zombies
-Vaya-me sonrió pero esta vez era una de esas sonrisas que hacía a mi corazón palpitar
-Si-dije con nerviosismo
Nos dirigimos hacia las cajas para pagar, una vez compramos todo nos fuimos no son antes abrir el paraguas que había comprado para poder irnos.
-Ubieras comprado dos
-Lo siento pero sólo quedaba éste
Abrí el paraguas mientras él sostenía las bolsas y ambos nos metimos debajo.
De nuevo estábamos muy cerca, si esto seguía así no podré controlar mis sentimientos, no puedo dejar que Ji Yong me enamoré y tengo que evitar que él se enamore de mi. Todo esto no puede ser, debemos quedarnos así, como simples conocidos.
Debido a la lluvia tuvimos que cancelar nuestra comida.
-Prometo que en cuanto lleguemos me pondré a guisar algo extremadamente delicioso para ti
-No hace falta
Antes de poder decir otra cosa un camión toco su bocina y Ji Yong me abrazo jalandome hacia él para que no me atropellara.
Pude mi mano en mi corazón-gracias-
-Por favor ten más cuidado-me dijo preocupado
Yo sólo asenti, seguimos caminando pero ahora abrazados hasta llegar a casa. Abrí la puerta, él entró primero se quito sus tenía y sus calcetines.
-Damelos-le dije extendiendo mi mano para que me diera los calcetines
-No te preocupes
Se los quite-los lavare por ti-le sonreí-ahora deja las bolsas en la mesa y ve a bañarte sino te enfermaras-
Asintió y se fue.
Me quite mis notas militares, nos calcetines y me puse mis pantuflas lilas. Vi que él tenía su toalla en la mano y se dirigió al baño llevándose el jabón líquido para ponerlo ahí.
-Deja tu ropa mojada en el cesto que está ahí
-Si-dijo sin mirarme
Camine hacia la mesa y vi que ya había sacado las cosas de las bolsas. Tal vez tenga un ego muy alto pero si que es amable.
Fui a mi cuarto y tome una donita para sujetarme mi cabello luego salí, y comencé a guardar las cosas. Una vez guarde todo empecé a cocinar para que en cuanto se vistiera coma.
Luego de un rato el salió del baño, puse la mesa, el salió con un pants gris y una camisa azul.
-Ve a bañarte y yo terminaré de poner la mesa-me dijo acecandose a mi
-No te preocupes primero debemos comer
Me di la vuelta pero me detuvo poniendo se frente a mi-dije que vayas a bañarte ___-
-Lo are pero vamos a comer
Tomó mi brazo y me llevo hasta el baño-ahora-dijo enojado
-Esta bien pero no comas sin mi-le sonrió
Él asintió y cerró la puerta para que yo pudiera bañarme.
---Narra GD---
Mientras ___ se bañaba puse las cosas restantes de la mesa, luego me fui al estudio, me senté, tome mi lápiz y abrí mi cuaderno en la parte de mi nueva canción "Let's Not Fall In Love". Comencé a escribir para pues todo lo que me había pasado hoy con ella me sirvió de inspiración, podía escuchar la música y las partes que cantarian cada miembro.
Seguramente este sería uno de las mejores canciones, bueno todas son exelentes. Ahora ya tenía dos canciones nuevas compuestos, sólo me faltaban otras dos y podríamos comenzar a filmar y grabar.
Sólo espero que ___ no se de cuenta que está canción habla sobre nuestros sentimientos.
Continuará...
Repito subi los capítulos o en este caso las tres partes debido a que no se cuando pueda actualizar 😢😢
Espero que les guste y no se olviden de 👍👍👍👍
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada