---Narras Tu---
Me levanté lo más temprano posible, comencé a arreglarme y no sabía porque estaba nerviosa, digo sólo estaría un día con BIGBANG, tal vez era el hecho de estar todo un día con Ji Yong pero antes siempre estaba todo el día con él así que no creo que sea eso o quizás sea el hecho de que mi corazón está sientiendo algo por él. Me puse un simple y casual conjunto.
Me deje mi pelo suelto y me puse uno de esos nuevos collares. Quedamos en que nos veríamos en la Torre de Tokyo, así que tome mi celular y busque donde quedaba para asi llegar a tiempo.
Una vez supe donde quedaba el lugar salí de mi habitación y baja por el asensor hasta llegar a la recepción. Opté por tomar un taxi para estar más segura de que no me perdería. Al llegar a la Torre de Tokyo subi al último piso y me encontré con Ji Yong.
-¿Y los demas?-le pregunté
-Al parecer no podrán venir
-¿Y eso?-pregunté confusa
-Están muy cansados o algo asi me dijeron, así que al final sólo he venido yo
-Ya veo
-Espero que eso no te moleste
-No me molesta-dije nerviosa
-Bueno vamos te daré un Tour-dijo caminando delante de mi
Yo sólo lo seguí dejando una distancia de un centímetro entre nosotros. Él traía puesto unos lentes oscuros y un cubrebocas para que no lo reconocieran. Un suéter amarillo y unos pantalones de mezclilla rotos que le sentaban muy bien.
Bajamos por el elevador y se escuchaba una de sus canciones, ninguno de los hablo pero no era un silencio incómodo era agradable. Ji Yong me llevo hasta su auto, el cual era diferente a los que siempre trae.
-Si conducía los otros entonces la gente sabría que soy GD-me dijo él abriéndose la puerta del copiloto para que yo suebira
-Ya veo-le sonreí y subi
Cerró la puerta y luego subió-bueno iremos aún lugar son tanta gente-dijo mientras ensendia el auto
-Esta bien
Una vez empezó a conducir puso un poco de música para que no fuera tan aburrido el viaje.
Y como era de esperarse era una de las canciones que él canta. Sin darme cuenta comencé a cantarla y entonces él hizo lo mismo.
-Somos un buen duo-sonreí
-Aunque te falta algo de práctica pero fuera de eso cantas bien
-Lo se-dije nerviosa-pero cantar no es algo que me guste
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada