---Narró Yo---
Ji Yong abrió su cuarderno, buscando el nombre para la siguente canción de MADE, el título de la canción era Loser, ya tenía varias partes escritas pues le había pedido a los demás miembros que escribieran como se sentían y él lo único que hizo fue arreglar lo que escribieron. Solo le faltaba escribir sus partes y el coro.
-¿Tal vez debería escribir una canción sobre esa mocasa?-pensó-pero que estupideces estoy diciendo, realmente estoy loco-se reprochó y volvió a mirar su cuaderno-
Luego de unos minutos mirando el techo, comenzó a escribir, la inspiración había llegado a él y su lápiz comenzó a moverse por las hojas como si estuviera desifrando un mapa del tesoro. Pues para GD eso significaba escribir canciones.
Luego de terminar de escribir la reviso varias veces, hizo varios cambios y luego la canto. Podía imaginarse el ritmo, incluso podía escuchar cantar a los demás sus respectivas partes y supo que su canción estaba lista.
-Bien ahora sólo debo escribir otras tres canciones y podré irme de aquí-suspiró-
Miro hacía la ventana que estaba detrás de él, vio el hermoso cielo azul y entonces recordó el rostro de ___. La visualizo a la perfección, sin darse cuenta sonrió como si la tuviera frente a él, luego cerró los ojos-estas loco-se dijo así mismo.
No podemos enamorarnos, no me puedo enamorar, ella es la sobrina del Ceo Yang y es una chica de campo. Yo soy un idol reconocido a nivel internacinal.
Así que no caigamos en el amor, no debo caer en el amor...Mientras GD pensaba en otro lugar ___ estaba trabajando en la posada del señor Lee. Cuando al fin pudo descansar recordó la escena del comer y sintió un pequeño escalofrío.
-¿Estas bien?-pregunto su compañera y nieta del señor Lee
-Si Mina, sólo me dio un pequeño escalofrío
-Bueno iré a darle esto a la mesa siete, que disfrutes tu descanso
-Gracias Mina y suerte-le sonrió
-Gracias ___
Luego de que Mina saliera ___ se fue a recostar en el sillón que estaba en el vestidor y así pensar un poco en todo lo que estaba pasando.
-Estúpido Kwon Ji Yong, odio la forma en la que me miro durante la comida-suspiro-por su culpa no puedo concentrarme en mi trabajo-se recosto en el sillón y miro el techo-¿porqué lo hizo?
Sabía que tenía que soportarlo un poco más, una vez que cambiará su actitud y terminará sus canciones se iría.
Se sentó-are que él cambie su actitud cueste lo me cueste-
Continuará....
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
No se olviden de votar👍👍👍
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanficEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada