---Narras tú---
Una vez que comencé mi trabajo como modelo me seguían llegando cada vez más solicitudes para aparcer en revistas e incluso desfiles de modas. Siempre aceptaba todas ya que así subiría mi nivel y podría estar más cerca de Ji Yong.
Empecé a tener fans, la mayoría eran hombres, siempre que podía ver a mis fans les daba autógrafos y entonces un día un reportero se enteró que mi tío era el Ceo de la YG.
Hicieron miles de noticias sobre eso pero no tio Yang aún no daba un comunicado oficial y es que en todas las revistas se podía ver mi que la primicia era yo.
El título de todas era "Nana la hermosa modelo coreana-japonesa es sobrina de Yang Hyun Suk Ceo de YG". Enalgunas otras decía "La Sobrina de YG", "La hermosa sobrina de Yang Hyun Suk", entre otros.
Hasta que luego de tres semanas mi tío dio un comunicado oficial en donde decía que yo efectivamente era su sobrina y que quisimos mantenerlo oculto para que eso no afectará mi carrera como modelo.
En los noticieros decían algo como esto:
"Yang ___ mejor conocida como Nana-chan es la sobrina de Yang Hyun Suk el famoso Ceo de la YG, la cual es hogar de BIGBANG, 2NE1, Lee Hi, Akmu, Ikon, Epick High, PSY, entre otros artistas con gran fama a nivel internacional. El mismísimo Ceo ha confirmado que son parientes pero esto quería mantenerlo en secreto por el bien de la carrera de su querida y amada sobrina.
___-chan es conocida aquí en Japón como una hermosa y talento a modelo bajo el sobre nombre artístico de Nana pero lo que muchos de sus fans se preguntan es que si ella podría llegar a formar parte del nuevo grupo femenino de la YG o simplemente debutar como solista.
Sinceramente yo espero que si, yo compraría el álbum de la bella ___-chan."
Debido a ese comentario mi tío estuvo pensando en la opción de hacerme firmar un contrato bajo el sello de la YG como cantante, aunque todavía no sabía si sería parte de algún grupo o solista. Por lo que me empezó a preparar, nos clases de canto y baile serían en Japón debido a que aún tenía muchas cosas de modelaje que hacer.
---Narra GD---
Cuando me enteré sobre lo de ___ quien era conocida en Japón como la dulce Nana, no sabía que pensar, estaba orgulloso por que se había convertido en alguien extraordinaria sin necesidad de utilizar el apellido Yang y ahora con la noticia la gente creria que tomó fama gracias al Ceo Yang.
Nuestro querido Ceo tardó dos semanas en dar un comunicado oficial debido a que estaba muy ocupado, cuando lo hizo yo decidí ir a a verlo y pude entender un poco mejor sobre porque ____ se había ido.
Así que seguí trabajando junto con los demás miembros para dar lo mejor de mi y así sacar las series M.A.D.E para que ___ escuchara sus canciones cuanto antes.
Además necitabamos ir a Estados Unido a grabar el tráiler para nuetro Tour M.A.D.E, esta vez ireamos a muchos países, incluso visitaremos Mejico, un país al que nunca hemos ido y estábamos muy entusiasmados por eso. Decarge varias fotos de mi dulce ___ para poner una como fondo de pantalla de mi celular y verla siempre.
Fin...
Nos vemos en la segunda temporada de Ella Yin y Él Yang😎😎😎
No se olviden de votar✔✔✔
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada