Japón parte 1

450 37 5
                                    

---Narra GD---

Al fín habia llegado el día en que compartiría mi primer viaje con ___, hace un par de semanas que no habías hablado mucho debido aque yo estaba perfeccionando la canción de Let's Not Fall In Love, además ____ había tenido también mucho trabajo pero al fin y al cabo su gefe la dejo faltar por tres semanas.

No se porque me ponía de bien humor estar a su lado, sabía que debía ocultar mi felicidad pero no era nada sencillo y menos viviendo con una hermosa mujer como ____.

Mi mánager paso por nosotros para dirigirnos al aeropuerto, ella traía puesto un hermoso vestido rojo pequeño, con encaje blanco y un sombrero.

Mi mánager paso por nosotros para dirigirnos al aeropuerto, ella traía puesto un hermoso vestido rojo pequeño, con encaje blanco y un sombrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de unas zapatillas negras de tacón no tan alto, yo diría que era la combinancion perfecta de lo extraordinario y maravilloso.

Yo por otro lado como siempre iba vestido como todo una diva o al menos así me dicen mis fans.

Subimos al avión luego de esperar unos cuantos minutos, la más emocionada era ___, pues egun me comentó mi mánager era la primera vez que iba a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subimos al avión luego de esperar unos cuantos minutos, la más emocionada era ___, pues egun me comentó mi mánager era la primera vez que iba a Japón. Me gustaría poder darle un Tour y mostrarle mis lugares favoritos.

Como era de esperarse el Ceo Yang nos contrató un avión privado pues no quería que nada malo me pasará a mi y no a su sobrina. Si eso era un problema, mi corazón estaba gritandome que me deje llevar por las redes del amor pero no cabeza no dejaba de decirme que no podía hacer eso ya que es la sobrina del Ceo y además soy un idol.

Pero no podía dejar de mirarla, si sonrisa era sin duda lo más hermoso que había visto en toda mi vida. El viaje fue agotador por lo que ella termino por dormirse sobre mi hombro, si me senté a lado de ella ya que me gustaba su compañía.

-¿Te gusta?-me preguntó mi mánager

-¿Que cosa?-dije confundido

Él me sonrio-olvidalo Ji Yong y espero que puedas darte cuenta antes de que sea tarde y si es que ya lo sabes-me miro seriamente-espero que puedas dejar a un lado tu orgullo y sepas que no importa si es la sobrina del Ceo-

Yo sólo me limite asentir y luego me puse mis audífonos para escuchar música. Entonces era muy evidente que está chica me traía loco, era muy evidente que estaba empezando a caer en sus estupidea redes y era evidente que mi orgullo no me dejaba demostrar todo lo que siento.

¿Porqué?

Otra vez podía escuchar a mi corazón y mi razón pelear, amala decía mi corazón, son muy opuestos decía mi razón, todo era muy confuso para mi.

¿Que se supone que debía hacer?

Al llegar a Japón nos separamos, ella se fue con su tío el Ceo Yang y yo me fui al hotel.

Flashback

-Adios-me susurró-suerte en el concierto-dijo sonriendome-espero poder ir

Él Cao se acercó a ella y puso su brazo en sus hombros para abranzarla-lo arás y te aseguro que te gustará-

Ella sólo se limitó a asentirle y sonriernos

Luego la vi alejarse con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Fin del Flashback

Llegue al hotel, sino por el elvador con mi mánager y abrí la puerta de mi habitación, la cual compartiría con el maknae.

-Hola hyung-me saludo Seungri quien estaba cenando

-Hola panda

-¿Como has esto hyung?-me preguntó y sonrió picaramente

-He estado bien y no Seungri, ni se te ocurra pensar cosas pervertidos que tengan que ver con la sobrina del Ceo Yang y yo

Él se rió pues sabía que había acertado-esta bien hyung-me sonrió y luego siguió cenando

-Dormiré

Sólo asintió y luego me fui a mi habitación cerrando la puerta con seguro. Necesitaba estar sólo, tenía que sacar de mi mente a ___, ya que tenía que concentrarme en el concierto que daríamos dentro de tres días y no podía seguir pensando en tonterías como el amor.

Me quite la ropa quedando sólo en calzoncillos, destendi la cama y me dispuse a dormir.

¿Debería olvidarte?
¿Acaso podría funciar lo nuestro?

Otra vez preguntas que para mi eran más difíciles de contestar que los libros de matemáticas y sus tantos problemas rompecabezas.

-Sólo intenta dormir Ji Yong-me dije a mi mismo para luego suspirar y mirar el techo

Continuará...
Si fue corto perdón
Espero que les guste y perdón de nuevo pero les dije que tardaría en actualizar😢😢😢
No se olviden de👍👍👍👍

Ella Yin y Él Yang [GD y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora