---Narra GD---
Luego de varios meses terminamos de grabar las canciones y ya llevaba escrita varias cosas de mi nueva canción titulada SOBER. Incluso pensé en como debíamos hacer el video.
Estaba dando vueltas en mi apartamento aún sin saber como sería mi vestuario para el video, decidí salir un rato a despejarme, fui a mi armario para ponerme una sudadera y entonces lo vi.
Era el suéter que me había regalado ___ cuando estábamos en Japón, no me lo había puesto porque no sabía cuando hacerlo y entonces decidí usarlo para las grabaciones del video de SOBER.
Sin duda el suéter se vería fenomenal con un pantalón rosa que tenga una línea negra a los lados, la inspiración volvió a mi y saque mi cuaderno. Sin ti ___ todo es difícil pero todavía estoy aquí esperando por ti, como un tonto enamorado y se que volverás.
Me imaginé como debía vestir la modelo del video y recordé que tu tenías una blusa blanca muy hermosa. Una vez tuvimos una cita en el bosque, llevamos una cobija y la pusimos sobre el pasto. En ese momento sólo éramos tu y yo, rodeados de la hermosa naturaleza.
Era nuestro momento, éramos felices pero lo perdimos, todo lo perdimos. Comencé a beber de nuevo, entonces empecé a escribir otra canción para ti.
---Narras tú---
Los días sin Ji Yong eran una eternidad para mi, mi tío Yang me dijo que comenzaría por ser modelo en Japón con el nombre artististico de Nana. Hoy sería mi primer secion de fotos así que estaba muy nerviosa.
El fotógrafo fue muy amable conmigo por lo que hizo que mis nervios se fueran y al final todo el mundo me felicito diciendo cosas como que había actuado como una ptofesional y así.
Me había sentido muy bien escuchar eso pero yo solo quería que el tiempo avanzará más rápido, ya que quería ser alguien que pudiera estar al nivel para ser novia de Ji Yong.
Según me habia dicho Tablo oppa, Ji Yong ha estado muy deprimido desde que me fui por lo que ha tenido que refugiarse en el alcohol y trabajo. Quería llamarle pero no sabía como hacerlo, regrese a casa y es que ahora estaría viviendo un tiempo en Japón. Debido al modelaje.
Pasaron la horas y me armé de valor para llamar a Ji Yong pero decidí hacerlo desde un teléfono desechable.
Llamada
-Hola-dijo fríamente
-Hola Ji Yong
-¿___ eres tú?-pregunto confuso
-Por favor escucha muy bien lo que te voy a decir-suspire-deja de beber y trabajar en exceso te ara daño. Se que es mi culpa y siento habaerte dejado así pero por favor ya no lo hagas más...
Me interrumpio-¿como sabes que me refugie en el alcohol?-
-Tablo oppa me lo dijo
-¿En donde estas?-cambio de tema con otra pregunta
-No puedo decirte aún no soy lo suficientemente buena para ti, lo siento pero ya debo irme
-¿Este es tu nuevo número?
-No y no intentes devolverme la llamada por que es sólo un teléfono desechable. Nos vemos
Fin de la llamada
Una vez le colgué una a tirar el celular pero no pude hacerlo así que lo guarde, tal vez creía que él devolvería la llamada o algo por el estilo.
---Narra GD---
Cuando volví a escuchar su voz sentí de nuevo mariposas en mi estómago, podía ver todos sus gestos otra vez y creo que era un sueño. No era así, ___ en verdad me había hablado y ahora que se que Tablo hyung sabe si número verdadero lo conseguiría a toda costa pero primero dejaría el alcohol.
Reorganizado mi vida, empezaría a grabar con los chicos SOBER, terminaría de perfeccionar las series M.A.D.E y elegiría las canciones que serían las primeras en salir. Una vez viendo todo esto le pediría a Tablo hyung que me diga todo lo que sabe de ___.
Continuará...
Perdón si son cortos pero ya casi llegamos al final de esta primer temporada 😢😢
No se olviden de votar✔✔✔
ESTÁS LEYENDO
Ella Yin y Él Yang [GD y ___]
FanfictionEl yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan. Queda prohibido cualquier copia y adaptación de esta historia. Primer temporada