Cercanía

471 34 0
                                    

---Narra GD---

Cuándo los chicos me dijeron que no irían porque se habían dado cuenta que nosotros dos o al menos según ellos sentíamos algo. Debo ser demasiado obvio.

Ellos querían darnos nuestro espacio por lo que me dijeron que inventara alguna escusa y fuera yo sólo. Realmente estaba muy agradecido pero como soy un hombre orgulloso no les dije más y sólo asenti. Llegue temprano a la Torre de Tokyo y vi a una señora vendiendo pulseras, una en especial llamo mi atención así que se la compré y aún estaba indeciso sobre si debía dársela o no.

Cuando ___ llego lucia muy hermosa, lo admito me vuelve loco pero es sólo eso estando con ella me siento seguro y en casa. No siempre encuentras ese tipo de personas que con sólo mirarte a los ojos te sientes feliz.

Ella me hacía sentir así, aunque lo admito cuando me amenaza con pellizcar mi oreja me da miedo o bueno ahora me da risa. Sin duda es una mujer que puede cuidarse sólo o al menos es lo que aparenta.

Decidí llevarla a mi lugar favorito de todo Japón, nunca había llevado a alguien allí, no si quiera a los demas mienbros de BIGBANG, era el lugar donde me refugiaba de toda la sociedad o bueno de la mayoría y ahora estaba llevándola a ella. La chica con una personalidad totalmente opuesta a la mía.

Durante el transcurso le dije que era la única la que le hacía caso y le prestaba atención, no sabía porque le había dicho eso pero sin duda era verdad, además amaba verla ponerse nerviosa y sobretodo ver su cara sonrojara.

Cuando llegamos miro a su alrededor y ame como se le iluminaba los ojos al ver el lugar. Gracias al cielo traía puestos mis lentes y mi cubrebocas porque son dije a alguna ya habría notado que babeo por ella.

Nos acercamos un poco más para poder ver las cascadas ___ accidentalmente tropezó, aproveché el momento para sujetarla de la cintura y así evitar que callera al agua. Si tan sólo me hubiera quitado el cubrebocas abría podido besarla pero el hubiera no existe. La ayude a parase bien y tome su mano para irnos a seguir viendo el bosque, pensé que ___ me iba a decir algo por tomar su mano pero no lo hizo, así que yo solo seguí haciendolo hasta que nos cansamos y decidimos parar sentandonos en el pasto.

Por mi mente sólo pasaba la imagen de la pulsera, debía dársela, yo tenía que hacerlo, me armé de valor y se la di. Valió la pena comprarla pues le encantó tanto que me abrazó. Me puse nervioso y creo que lo noto así que le dije que nos fuéramos por que se aria tarde a lo que ella asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

___ no dejaba de ver su pulsera durante todo el camino de regreso, podría jurar que se había enamorado de ella.

-¿Quieres escuchar música?-le pregunté tímidamente

-Si-dijo sin dejar de ver la pulsera

Yo encendí el reproductor y comenzó a sonar un de mis canciones de mi primer álbum como solista.

Siempre me gustó esa canción pero ahora puedo llegar a sentir más conectado a ella y todo gracias a ___.

-Esa canción me gusta-dijo ella sacandome de mis pensamientos-creo que tienes una voz muy bonita Kwon Ji Yong

-Tu también...tienes una voz bonita-le dije algo tímido

-No, yo soy mejor compositora-dijo sin dejar de ver al frente y luego miro por la ventana-en cambio tú no sólo tienes bonita voz, eres bueno componiendo, produciendo, atractivo, un buen modelo y exelente rapero-recargo su cabeza en el vidrio de la ventana-creo que eres una persona maravillosa apesar de que tienes defectos pero bueno todo el mundo los tiene

Ella Yin y Él Yang [GD y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora